Jump to content

reservas en inglaterra

kovah

Recommended Posts

Bueno, disculapr mi ignorancia, pero he tocado muy poco la liga inglesa. Me he decidido a coger un equipo ingles de la cocacola 2 8 o como se diga) despuesde mi andadura con el benidorm al que conseguir ascender a 1 y meterlo en champions.

Asi que elegi el crewe ( equipo muy joven, jovencisimo) con unas intalaciones de jueveniles geniales. Asi que a primera vista parecia el equipo idoneo para el reto de ascenderlo 3 categorias hasta la premier. Pero mi sorpresa fue que el equipo reserva no juega en la liga reservas. Yo creia que todos los equipos jugaban esa liga, pero parece ser que no. he mirado las reglas y no veo nada de ascendensos ni descnesos, por o que debe ser una liga cerrada como me pensaba, sin embargo mi equipo reserva no la juega. Luego he supueto que va como los juveniles en españa, que te invitan a jugarla; pero no recuerdo haber visto tal invitacion, me la he pasdo por alto? Siempre estare fuera de es liga?

Seria una lastima, porque le equiop promete, pero una de las cosas que me ha llevado a inglaterra es la forma de jugar con los filiales y si no puedo juagr con ellos tendre que elegirme otro equipo

Pues creo que sí, que las ligas reservas inglesas van por invitación, o incripción,...algo así.

Lo que ya no sé es si en el juego aparece eso, no lo recuerdo tampoco.

No te puedo ayudar mucho.

Bueno, disculapr mi ignorancia, pero he tocado muy poco la liga inglesa. Me he decidido a coger un equipo ingles de la cocacola 2 8 o como se diga) despuesde mi andadura con el benidorm al que conseguir ascender a 1 y meterlo en champions.

Asi que elegi el crewe ( equipo muy joven, jovencisimo) con unas intalaciones de jueveniles geniales. Asi que a primera vista parecia el equipo idoneo para el reto de ascenderlo 3 categorias hasta la premier. Pero mi sorpresa fue que el equipo reserva no juega en la liga reservas. Yo creia que todos los equipos jugaban esa liga, pero parece ser que no. he mirado las reglas y no veo nada de ascendensos ni descnesos, por o que debe ser una liga cerrada como me pensaba, sin embargo mi equipo reserva no la juega. Luego he supueto que va como los juveniles en españa, que te invitan a jugarla; pero no recuerdo haber visto tal invitacion, me la he pasdo por alto? Siempre estare fuera de es liga?

Seria una lastima, porque le equiop promete, pero una de las cosas que me ha llevado a inglaterra es la forma de jugar con los filiales y si no puedo juagr con ellos tendre que elegirme otro equipo

Ante todo saludos. No todos los clubes al comienzo de esta temporada participan en la liga de reserva, por nombrar algunos que recuerde: Darlington, Yeolvi, algunos clubes de la segunda inglesa tampoco juegan copa al comienzo de esta temporada. Cuando comienza la próxima temporada se te envía una invitación para que decidas si tu club participa en el torneo o no.

En el editor del juego puedes eliminar esa opción de no jugar la reserva pero tendrás que iniciar una nueva partida. Además, de tener que ir de equipo en equipo quitando esa opción si es que deseas que todos los equipos jueguen en la liga de reserva. Pero si sólo te interesa tu club, espera hasta la próxima temporada.

Yo como siempre juego con el United no me pasa, pero cuando empiezas la 2 temporada te invitan a la liga de juveniles y de reservas, y si quieres aceptas y si no quieres pues rechazas.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...