Jump to content

Se pueden aprender 2 posiciones Naturales???

AiZaK

Recommended Posts

Wenas... Si tengo un Mpi como posición natural y Medio Izq y Mpc como Eficaces, si el jugador va jugando en estas posiciones, le tengo en el entrenamiento el aprender Mpc x ejemplo puede llegar a aprender estas posiciones al 100%???

Cuida que has abierto el mismo hilo dos veces ;)

Pues sí, yo nunca lo he hecho, pero se supone que si das a entrenar a un jugador una nueva posición y lo pones a jugar regularmente allí alcanza un buen nivel (no sé si Natural).

si, pero mi pregunta es: se pueden aprender 2, o si perfeccionas 1, y vas aprendiendo otra, la 1ª q estaba en Natural vuelve a bajar a Eficaz???

si, pero mi pregunta es: se pueden aprender 2, o si perfeccionas 1, y vas aprendiendo otra, la 1ª q estaba en Natural vuelve a bajar a Eficaz???

El chaval del que te he puesto la screen llevaba 1 año sólo jugando de DFI en el filial y no le bajó la de DFC pero en los consejos esos que salen cuando van pasando los dias dice algo que deja entender que el jugador debe jugar en la posición para no bajar su efectividad en la misma.

La natural por defecto nunca se vuelve a eficaz, en cambio una que fue aprendida con el paso del tiempo si no sigue siendo entrenada o el jugador no es muy polivalente, o siquiera juega partidos en esa nueva posicion, es probable que se le olvide, por eso es muy dificil entrenar 2 nuevas posiciones y que queden en natural....

A mi me pasó con Arbeloa, Marcelo y Granero. Los dos primeros venian con DFI como eficaz (la posicion natural de Arbeloa es la DFD y la de Marcelo la CRI) y Granero con MPI como eficaz (MPC como natural) y con una temporada de entrenamiento y jugando en esas posiciones me pasaron los tres a natural.

A mi me pasó con Arbeloa, Marcelo y Granero. Los dos primeros venian con DFI como eficaz (la posicion natural de Arbeloa es la DFD y la de Marcelo la CRI) y Granero con MPI como eficaz (MPC como natural) y con una temporada de entrenamiento y jugando en esas posiciones me pasaron los tres a natural.

No dudo de lo que dices, pero es dificil de creer puesto que a mi nunca me pasó. Yo entreno al Real Madrid y como ejemplo te puedo decir que Xabi Alonso ya

viene predefinido con dos posiciones naturales (CDC y MEC), pero yo siempre que he puesto a algún jugador a entrenar una nueva posición lo mas que ha

llegado ha sido a eficaz, y si deja de entrenar olvida esa nueva posición. Por esto te digo:

xD

y si es verdad te pido disculpas por mi incredulidad.

No dudo de lo que dices, pero es dificil de creer puesto que a mi nunca me pasó. Yo entreno al Real Madrid y como ejemplo te puedo decir que Xabi Alonso ya

viene predefinido con dos posiciones naturales (CDC y MEC), pero yo siempre que he puesto a algún jugador a entrenar una nueva posición lo mas que ha

llegado ha sido a eficaz, y si deja de entrenar olvida esa nueva posición. Por esto te digo:

xD

y si es verdad te pido disculpas por mi incredulidad.

Es cierto lo que dices y eso me paso con Sergio Ramos, lo entrene de LTI y me llegó a eficaz y como por causa de una oferta del Man City por Pepe que Florentino se encargo de aceptar por mi (50 M) volvi a entrenar a Sergio Ramos como central para usarlo cuando me empiece la siguiente temporada (2011/2012) y me acabo por volver a Poco Convincente pero lo de estos 3 es cierto. Aqui tienes las capturas:

arbeloa.jpg

granero.jpg

marcelo.jpg

Pues si no hay editor de por medio, perdon por mi incredulidad porque ya veo que los jugadores que entrenaste han conseguido la posición natural. Bueno, espero

que me pase a mí.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...