Jump to content

Es una guarra y una zorra


Yexx

Recommended Posts

  • Replies 77
  • Created
  • Last Reply

Totalmente reprochable e incorrecto lo que ha dicho, me parece un hijo de puta el tio, pero de ahí a decir que "hasta tienen canales de TV y emisoras de radio" me parece excesivo. Vamos, que si criticamos este canal por lo carca y conservador que es y nos gustaría que fuera más progresista no podemos asombrarnos porque haya canales así, cosas peores hay y habrá en el mundo de los medios y muchos de nosotros no se sorprenden (o bien porque no quieren o porque no tenemos ni idea, que es lo que, por desgracia, más se cumple).

Creo que un canal que critique al gobierno (sin entrar en si es justo o no, igual que hay otros canales que lo alaban sin entrar si es justo o no), que es lo más reseñable de Intereconomía (esto a mi me parece un hecho aislado y una salida de tiesto de un tertuliano en un debate) es necesario, quicir, que en democracia debe de existir pluralidad (al menos teórica) en los medios y en este aspecto en España no nos podemos quejar (relativamente ;)). No creo que por estas penosas declaraciones debamos ahora de "criminalizar" un programa (y mucho menos un canal) que puede gustar más o menos, pero que nunca ha tenido salidas de tono como estas.

Además de que no me gustaría que quitaran punto pelota. xD

Link to comment
Share on other sites

Joder, pues yo le doy la razón. En qué país vivimos que se anima a los jóvenes no a estudiar o a trabajar, sino a mamar pollas y lamer coños. Cojonudo. Así nos va -y nos va a ir-.

Link to comment
Share on other sites

¿Criticamos a este canal por conservador, Bezoya?

Que yo sepa nadie ha abierto un topic para poner en entredicho las maneras de VEO-7 o para rajar de la línea editorial de ABC. Hablamos de un medio que recurre al mal gusto, la mala educación, el insulto, la catalanofobia o la falta de rigor a la hora de informar. De la demagogia y del populismo no hablo porque si hablamos de Intereconomía eso sería redundar.

Hablamos de un medio que no duda en falsear la información sin ruborizarse por ello. Conviene recordar que mintieron cuando en uno de sus nauseabundos anuncios citaban varias definiciones del concepto "matrimonio" en diversos medios, diccionarios, etc o que para argumentar el escaso beneficio del uso del preservativo en África (?) dijeron que los negros no tenían un mínimo cuidado de su manicura.

Intereconomía es muy divertido si se toma como tal. Pero es muy peligroso si se toma en serio. A mí me mola ver 'El Gato al Agua'. Me mola porque me recuerda la mitad de España que muchos aborrecemos.

Por supuesto que los medios conservadores deben tener cabida. ¡Faltaría más! Y más aún cuando se trata de la voz de la oposición y la gente está tan quemada con la incompetencia política que nos dirige. Pero eso es una cosa y aprovechar a la mínima para recurrir a dar palos a los monstruos de los que viven: catalanes, rojos, maricones, etc. es otra muy distinta.

Link to comment
Share on other sites

¿Criticamos a este canal por conservador, Bezoya?

Que yo sepa nadie ha abierto un topic para poner en entredicho las maneras de VEO-7 o para rajar de la línea editorial de ABC. Hablamos de un medio que recurre al mal gusto, la mala educación, el insulto, la catalanofobia o la falta de rigor a la hora de informar. De la demagogia y del populismo no hablo porque si hablamos de Intereconomía eso sería redundar.

Hablamos de un medio que no duda en falsear la información sin ruborizarse por ello. Conviene recordar que mintieron cuando en uno de sus nauseabundos anuncios citaban varias definiciones del concepto "matrimonio" en diversos medios, diccionarios, etc o que para argumentar el escaso beneficio del uso del preservativo en África (?) dijeron que los negros no tenían un mínimo cuidado de su manicura.

Intereconomía es muy divertido si se toma como tal. Pero es muy peligroso si se toma en serio. A mí me mola ver 'El Gato al Agua'. Me mola porque me recuerda la mitad de España que muchos aborrecemos.

Por supuesto que los medios conservadores deben tener cabida. ¡Faltaría más! Y más aún cuando se trata de la voz de la oposición y la gente está tan quemada con la incompetencia política que nos dirige. Pero eso es una cosa y aprovechar a la mínima para recurrir a dar palos a los monstruos de los que viven: catalanes, rojos, maricones, etc. es otra muy distinta.

Un placer volver a verte por aquí, Shircko.

En cuanto al topic, sé que la finalidad de Yexx, que ha abierto el topic, era esa, la de criticar el mal gusto o mala educación del repeinado este, pero mi mensaje venía a colación de mensajes como el de 5ICK (<<Cuando nos libraremos de tanto ultracatólico rancio, joder.>>) o los de Ibra y Estrada, que, repito, me parecen lógicas sus quejas porque entiendo que estos canales abusan más del periodismo de entretenimiento (del insulto fácil y del pitorreo) más que de un periodismo serio (por mucho que todos lleven trajes y hablen en un tono formal), pero, por otro lado, no veo bien que mucha gente critique estos medios (como tú dices, VEO7, esRadio, etcétera), por una sencilla razón. Criticamos a estos canales porque son intolerantes, lo cual no deja de ser cierto, pero creo que como todo en este mundo, creo que debe de haber diversidad en los medios, que al final se traduce en una diversidad cultural. A lo que iba, que entiendo las críticas a lo que ha dicho este tío, entiendo las criticas a estas cadenas porque son en muchos casos muy amarillistas y sensacionalistas, pero de ahí a quejarse o sorprenderse porque tienen cabida en en panorama televisivo o radiofónico español me parece pasarse. Creo que más que empobrecer a la Televisión Española la enriquece, en el sentido de que cuanta más diversidad de medios haya (y por tanto, de opiniones) más fácil es formarse una opinión y esto viene a contradecir en cierta manera lo que ha dicho 5ICK de que: "Ya han tenido jodidas a suficientes generaciones, que dejen vivir en paz a las nuevas." Facilidad de formarse una opinión tanto "carca y conservadora" como "progresista y perroflautica".

Espero que se me entienda. ;)

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

El problema es que dejen soltar burradas como esas y se queden tan anchos. Burradas como las que ha llegado a decir el retaco de la COPE, o las que dice este señor, que quedan sin ningún tipo de castigo, llega a ser penoso y lamentable. En todos los sitios hay gente a la que le faltan neuronas, el rpoblema es cuando se les da autoridad para hablar y sentenciar de esa forma.

Pero que se puede esperar cuando un juez que intenta criminalizar el franquismo recibe una samanta de palos, donde los jueces son íntimos de los políticos que nos roban, donde intentan tirar un barrio histórico, donde dejan manifestarse a grupos fascistas con eslóganes racistas y xenófobos, donde la policía abusa de su autoridad y donde el 80% de la clase política es más inútil que un bebé recién nacido.

Link to comment
Share on other sites

Bezoya, dejando de lado el sanbenito que me tienes colocado de "pseudo rojillo de palo de opiniones facilonas", has malinterpretado mis palabras, por lo que se vé (quizá por esos mismos prejuicios).

Yo no digo que no hayan de tener medios de expresión ciertos sectores, ni que se les deba de quitar de la parrilla televisiva y demás medios de comunicación. Ni mucho menos digo que no haya de existir un altavoz para voces críticas con el gobierno (yo mismo lo soy, sólo que desde planteamientos completamente distintos a los de Intereconomía y demás).

Lo que pasa es que hay maneras y maneras. No creo que el ser una voz crítica haya de conllevar el insulto, el menosprecio, el sexismo, la catalanofobia, etc.

Y sobre lo de los "ultracatólicos que han tenido a varias generaciones ya jodidas", me refiero en general, no sólo a que tengan una televisión o no.

Hablo de lo que rezuman palabras como las del vídeo y reacciones como las mostradas ante la noticia en cuestión.

De años y años de cerrazón y falta de educación y represión sexual que ha tenido a tantas y tantas gentes en este país con una incultura brutal al respecto, con tabús, con miedos absurdos y demás.

Que ya es hora de que se deje educar a la gente como se merece y no se ataque toda iniciativa similar desde sus ideas retrógradas. Si a ellos les parece algo sucio y que ha de reservarse a la procreación, cojonudo, pero que dejen al resto de la gente hacer con sus genitales lo que buenamente quieran y puedan.

Link to comment
Share on other sites

Criticamos a estos canales porque son intolerantes, lo cual no deja de ser cierto, pero creo que como todo en este mundo, creo que debe de haber diversidad en los medios, que al final se traduce en una diversidad cultural. A lo que iba, que entiendo las críticas a lo que ha dicho este tío, entiendo las criticas a estas cadenas porque son en muchos casos muy amarillistas y sensacionalistas, pero de ahí a quejarse o sorprenderse porque tienen cabida en en panorama televisivo o radiofónico español me parece pasarse.

Desinformación --------------- Tendencia izquierdista --------------- Información objetiva --------------- Tendencia derechista --------------- Desinformación

Partiendo de la base que la información objetiva es una quimera, y que el 90% de los medios estarian en la primera y ultima linea de puntos, todo lo que este en ambos extremos sobra en el panorama televisivo. Intereconomia estaria bastante mas a la derecha del segundo "Desinformación". Los medios claramente tendenciosos que falsean, reinterpretan, y descontextualizan las informaciones, para mi no tendrian cabida en el panorama audiovisual. Intereconomia, muy por encima del resto de nuevos canales, estaria en esa situación y ademas demostrandolo casi a diario.

Aunque viendo la tele que tenemos, Intereconomia casi, casi me parece un mal menor. De momento me conformaria con que las grandes generalistas se dejaran de pasar el horario infantil por los cojones. Ya la telebasura y eso mejor lo dejamos para otra vida.

Link to comment
Share on other sites

Aunque viendo la tele que tenemos, Intereconomia casi, casi me parece un mal menor. De momento me conformaria con que las grandes generalistas se dejaran de pasar el horario infantil por los cojones. Ya la telebasura y eso mejor lo dejamos para otra vida.

Exacto, eso si debería ser algo donde metieran mano a la de ya.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Create New...