xtremehill Posted June 7, 2010 Share Posted June 7, 2010 Hola, tengo un grave problema parece, no sé si a alguien le ha pasado, resulta que ayer encendí el pc y al cargar mi querido juego fm 2010 me aparece un mensaje "NO SE PUDO CARGAR LA PARTIDA GUARDADA", llevo jugados 12 años y tengo un gran proyecyo en mi club, me daría mucha pena no encontrar una solución, por favor. AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
xtremehill Posted June 7, 2010 Author Share Posted June 7, 2010 Existe algun programa o parche que solucione este problema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luiis7 Posted June 7, 2010 Share Posted June 7, 2010 Segun yo, y por experiencia te digo que no se puede, yo por eso cuando me engancho mucho con una partida le aga un respaldo cada cierto tiempo Link to comment Share on other sites More sharing options...
xtremehill Posted June 8, 2010 Author Share Posted June 8, 2010 Tengo Espacio de sobra, parece que me mandé el condoro de no respaldar la partida, no habrá otra forma de arreglarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
adrianbiasoli Posted June 8, 2010 Share Posted June 8, 2010 Podes poner el cartelito con un screen??? Cambiaste de PC o de locacion el juego?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xtremehill Posted June 11, 2010 Author Share Posted June 11, 2010 Voy a colocar el screen del error. Uploaded with ImageShack.us Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.