jnoname Posted March 19, 2005 Share Posted March 19, 2005 Alguien a entrenado a alguna selección y como le a ido?? yo acabo de pedir el puesto de ALEMANIA y m lo han dao (despues de caer a la primera de cambio en el mundial 06). Habia ganao dos ligas con el chelsea ademas de una Curlin Cup y una Comunity. Salen cosas nuevas (comentarios...) cuando entrenas a una seleccion??. En la urna nacional estan todos los seleccionables??? veo pocos alemanes Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Millo Posted March 19, 2005 Share Posted March 19, 2005 como carajo hicister para que te dieran la seleccion alemana en FM???? :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
jnoname Posted March 20, 2005 Author Share Posted March 20, 2005 Simplemente pedi el puesto de seleccionador fui a la plantilla de alemania y pedi el trabajo (opcion que hay en la parte inferior izquierda cuando un ekipo se keda sin entrenador ) tiraron a Klisman y fui directo a pedir el curro. Se tiene en cuenta el nivel q tengas como entrenador, yo tg clase mundial , por haber ganado dos ligas de inglaterra con el chelsea. Ahora compagino los dos equipos Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Millo Posted March 20, 2005 Share Posted March 20, 2005 yo digo que en el FM no esta disponible alemania como seleccion si tiene jugadores grises :shock: Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier_83 Posted March 20, 2005 Share Posted March 20, 2005 yo digo que en el FM no esta disponible alemania como seleccion si tiene jugadores grises :shock: simplemente tienes que poner este archivo FAKE.INC aqui puedes descargarlo http://www.sortitoutsi.net/pafiledb/pafile...ownload&id=1539 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias_SnM Posted March 20, 2005 Share Posted March 20, 2005 La urna nacional es una especie de preselección donde tu pones a todos aquellos jugadores que tienes en cuenta para la selección nacional. Asi tienes a mano a tus jugadores favoritos a la hora de armar la convocatoria. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jnoname Posted March 20, 2005 Author Share Posted March 20, 2005 Muchas gracias MAtias , pensaba q eran todos los alemanes q podia elegir, ya decia yo k faltaban unos cuantos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias_SnM Posted March 20, 2005 Share Posted March 20, 2005 No, todos los jugadores que tenes para elegir los tenes en "buscar jugadores". Ahi vas a los filtros y tildas la opcion de que solo te ponga los jugadores que son convocables para tu selección. Allà vas a tener un monton, entonces tomas a aquellos que consideres para tus convocatorias y los pasas a la urna nacional asi los tienes a mano cuando los necesites. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.