Jump to content

Entrenar Selecciones


jnoname

Posts Recomendados

Alguien a entrenado a alguna selección y como le a ido?? yo acabo de pedir el puesto de ALEMANIA y m lo han dao (despues de caer a la primera de cambio en el mundial 06). Habia ganao dos ligas con el chelsea ademas de una Curlin Cup y una Comunity. Salen cosas nuevas (comentarios...) cuando entrenas a una seleccion??. En la urna nacional estan todos los seleccionables??? veo pocos alemanes

Gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Simplemente pedi el puesto de seleccionador fui a la plantilla de alemania y pedi el trabajo (opcion que hay en la parte inferior izquierda cuando un ekipo se keda sin entrenador ) tiraron a Klisman y fui directo a pedir el curro. Se tiene en cuenta el nivel q tengas como entrenador, yo tg clase mundial , por haber ganado dos ligas de inglaterra con el chelsea. Ahora compagino los dos equipos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La urna nacional es una especie de preselección donde tu pones a todos aquellos jugadores que tienes en cuenta para la selección nacional.

Asi tienes a mano a tus jugadores favoritos a la hora de armar la convocatoria.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No, todos los jugadores que tenes para elegir los tenes en "buscar jugadores". Ahi vas a los filtros y tildas la opcion de que solo te ponga los jugadores que son convocables para tu selección.

Allí vas a tener un monton, entonces tomas a aquellos que consideres para tus convocatorias y los pasas a la urna nacional asi los tienes a mano cuando los necesites.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...