Manuel González Posted June 8, 2010 Posted June 8, 2010 Bueno a diferencia de otras versiones, este menú de entrenamiento se me hace muy confuso en lo referente a los preparadores y a los programas..... Por ejemplo recien terminé mi primera temporada y se viene la víspera mundialista, quiero darle un mes de vacaciones a mi plantilla pero no puedo o no encuentro la opción, solamente les puedo dar vacaciones por una semana, lo que hice es hacer un programa que no tenga nada y ponerlos a todos ahi y no puse a trabajar a ningun preparador, pero no se si eso cuente como entrenamiento... Otra duda es no se si alguien sepa donde hay una guía de entrenamiento asi de chulas como las hacen en el foro, la verdad no he buscado pero ¿Si existen? Muchas gracias y saludos
Galvez Posted June 8, 2010 Posted June 8, 2010 Aqui tienes todo lo que necesitas, tienes mi entrenamiento tambien en la zona de descargas, es el mas completo. En cuanto a lo de las vacaciones, no hace falta que hagas nada, cuando llegue la fecha se iran ellos solos.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.