Jump to content

tengo un topo

Recommended Posts

La otra cosa que se puede hacer, y a veces he hecho, es ganar la puja por el jugador pagando lo que sea y en el momento del pago final cancelarlo para ficharlo tranquilamente y sin pujas.

Y como sabemos que jugadores hay en la agenda de cada equipo? fiandonos de los rumores de fichajes? yo ahora juego con el inter y siempre suelo ficharme a kolarov (no es porque este de moda ahora jajaja antes me gustaba manuel da costa y ahora kolarov, siempre en cada fm tengo un fijo que llevo a mi equipo sea cual sea) y en esta me lo ha qutiado el chelsea por lo de la filtracion...

Hay un jugadoe que siempre que intento ficharlome sale que se ha filtrado el fichaje, es Holger Badstuber del Bayer Munich, da igual la temporada, el equipo que dirija, siempre se filtra el fichaje.

Sera cosa de su representante ajajajaj

Yo con el inter me queria fichar ahora a di maria para la temporada que viene (voy por noviembre) y nada mas ofrecerle, salio el atleti ofreciendo mas que yo. Aun asi di maria prefirio venirse a mi equipo, pero tuve que cancelar la oferta porque yo lo queria para al acabar la temporada, y se me olvido especificarlo.

Entonces, no saben como enterarse de que otros jugadores estan en la agenda de otros equipos?

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...