Guille Posted June 10, 2010 Share Posted June 10, 2010 Coño, le estoy pillando el truco al juego y no lo sabia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ogunsoto Posted June 10, 2010 Share Posted June 10, 2010 La otra cosa que se puede hacer, y a veces he hecho, es ganar la puja por el jugador pagando lo que sea y en el momento del pago final cancelarlo para ficharlo tranquilamente y sin pujas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galvez Posted June 11, 2010 Share Posted June 11, 2010 Esa ultima me la apunto Link to comment Share on other sites More sharing options...
chuky Posted June 11, 2010 Share Posted June 11, 2010 Y como sabemos que jugadores hay en la agenda de cada equipo? fiandonos de los rumores de fichajes? yo ahora juego con el inter y siempre suelo ficharme a kolarov (no es porque este de moda ahora jajaja antes me gustaba manuel da costa y ahora kolarov, siempre en cada fm tengo un fijo que llevo a mi equipo sea cual sea) y en esta me lo ha qutiado el chelsea por lo de la filtracion... Link to comment Share on other sites More sharing options...
JAZ Posted June 13, 2010 Share Posted June 13, 2010 Hay un jugadoe que siempre que intento ficharlome sale que se ha filtrado el fichaje, es Holger Badstuber del Bayer Munich, da igual la temporada, el equipo que dirija, siempre se filtra el fichaje. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chuky Posted June 14, 2010 Share Posted June 14, 2010 Sera cosa de su representante ajajajaj Yo con el inter me queria fichar ahora a di maria para la temporada que viene (voy por noviembre) y nada mas ofrecerle, salio el atleti ofreciendo mas que yo. Aun asi di maria prefirio venirse a mi equipo, pero tuve que cancelar la oferta porque yo lo queria para al acabar la temporada, y se me olvido especificarlo. Entonces, no saben como enterarse de que otros jugadores estan en la agenda de otros equipos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.