Jump to content

Reputacion

bael69

Recommended Posts

Hola a todos!!!Bueno os comento:A mi me gusta empzar con la reputacion sin probar, y cojer un equipucho de 2º o cositas asi y subirlo a 1º Mi pregunta si empezando con esa reputacion(ninguna)tarda mucho en subir y que me fiche algun equipo mediano o grande en 1 año o 2 sine star una eternidad en ese equipo.Por que con el Cartagena jornada 30 y pico y en puestos de ascenso seguia con el nivel de reputacion sin probar:Alguien a probado a hacer lo que yo hago?Que equipo es el mejor para ir ganando reputacion o que trukillos teneis(aparte de emepzar con un nivel de reputacion altisimo) para ir subiendo vuestra reputaicon con un equipo malo.GRACIAS A TODOS!!!

Mira, yo nunca jugue con reputacion baja, generalmente me pongo futbolista profesional. Y aun asi, cuesta que te fiche un equipo importante... Para pasar de un equipo a otro generalmente tuve que ganar competiciones importantes... como ejemplo ahora recuerdo, arranque con el celta en segunda de españa, ascendi a la BBVA y me ficho Everton que iba ultimo en la premier... para que te des una idea ;)

Ves una cosita asi esta bastante cojonuda..Ascender te llama un equipo mediano o grande (el everton pa mi es un equipazo y sino mirar sus ultimas temporadas) y ahcerte un nombre .Prefiero mil veces eso antes que emepzar con un madrid barça donde lo tienes todo chupao pa hacer el mejor.Gracias tio aunque eso de futbolista profesional nose,;)

Te cuento mi experencia...

Blyth Spartanas, 6º división inglesa, manager yo, reptuación sin probar.

Dos años, Coca Cola 2, reputación... sin probar.

Creo que pasa, por un tema del club si es profesional o no.

en realidad, eso siempre lo he visto difícil de subir ;)

yo empecé como futbolista semi profesional creo, en Independiente, 2 temporadas en las q salí 5 y 6, de ahi me echaron y me llamaron del salamanca, estuve 2 temporadas hasta q logré ascenderlo, una vez ascendido renuncié y estuve 1 año sin q me ofrezcan un trabajo q me gustara, hasta q me llamaron del bolton y de la roma, ahora voy por mi segundo año en la romaaaa

Ves una cosita asi esta bastante cojonuda..Ascender te llama un equipo mediano o grande (el everton pa mi es un equipazo y sino mirar sus ultimas temporadas) y ahcerte un nombre .Prefiero mil veces eso antes que emepzar con un madrid barça donde lo tienes todo chupao pa hacer el mejor.Gracias tio aunque eso de futbolista profesional nose,:yep:

Lo se, es divertido hacer eso. El tema es que Everton para el momento en el que lo agarre iba ultimo y no levantaba cabeza. Finalmente me aburri xD.

Y lo de futbolista profesional, yo lo tomo como la vida real, generalmente los managers son futbolistas profesionales... De todas formas, generalmente me quedo varios años en el equipo con el que empece, asi que no me modifica mucho eso de la reputacion en mis partidas...

La reputación va en función de los logros y de la importancia de éstos. Yo empiezo siempre con la reputación sin probar y sin equipo.

En mi actual partida me hizo una oferta el Forfar Athletic de la 3ª escocesa, lo subí a segunda y mi reputación subió a regional, tras dos años en segunda lo subí a primera y ahi me subió la reputación a nacional. Tras unas jornadas en primera escocesa vi que no podía reforzar el equipo porque no tenía presupuesto para nada y pocos jugadores querían venir a Forfar, asi que decidí irme para poder iniciar un proyecto con futuro en un equipo humilde pero con más poder de evolucionar. Tras un mes mandando curriculums me ofreció el Burghausen de la 3ª alemana, en ese tiempo no hubo ningún puesto vacante más atractivo, todos los entrenadores tenian el culo bien seguro en su banquillo. Con un estadio para 10.000 y potencial para subir a la segunda alemana, acepté la oferta. Para mi sorpresa mi reputación ha bajado a regional. (supongo que la reputación será en cada país).

Pero vamos que si no tienes reputación y te mueves en equipos pequeños desde luego que no te va a llamar ningún primera. Que tu subas a un 2ªB a 2ª para ti es una azaña y para tu club, puede que en 2ª alguien se pueda interesar por tí, pero no esperes que a un equipo de primera le parezca una azaña como para ofrecerte el mando.

En otros FM (2006), subí al oviedo de 2ªB a primera, y cuando iba por la tercera temporada en primera recibí una oferta de la Fiorentina y me fuí, pero para entonces ya me había asentado en primera y había debutado en Europa, y esos si son logros para llamar la atención de clubes de primera.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...