josine969 Posted June 8, 2010 Posted June 8, 2010 http://www.marca.com/2010/06/08/futbol/equ...1276018634.html Me parece una sobrada
Milinko Posted June 9, 2010 Posted June 9, 2010 ¿Pero no iban a ser dos o tres años de sanción? Se veía venir que de lo que se decía a lo que ha sido hay un buen trecho.
LeSoleil Posted June 9, 2010 Posted June 9, 2010 ¿Pero no iban a ser dos o tres años de sanción? Se veía venir que de lo que se decía a lo que ha sido hay un buen trecho. A mí hasta la multa económica de 15.000 euros me parece exagerada. Que se dice pronto, 15.000 eurazos. Por mucho que Guardiola gane 3 millones al año. A veces las sanciones a los clubs por lanzamientos y cosas de esas son ridículas... 3.000 euros y cosas así. Las comparaciones en este caso no son odiosas.
Ziganda Posted June 9, 2010 Posted June 9, 2010 Que son 15.000 euros al lado de solar o que te da la gana. Esta muy bien.
Magico Gonzalez Posted June 9, 2010 Posted June 9, 2010 ¿Pero no iban a ser dos o tres años de sanción? Se veía venir que de lo que se decía a lo que ha sido hay un buen trecho. A mí hasta la multa económica de 15.000 euros me parece exagerada. Que se dice pronto, 15.000 eurazos. Por mucho que Guardiola gane 3 millones al año. A veces las sanciones a los clubs por lanzamientos y cosas de esas son ridículas... 3.000 euros y cosas así. Las comparaciones en este caso no son odiosas. Pero crees que esa multa la pagara guardiola? crees todavia en los reyes magos tambien???
LeSoleil Posted June 9, 2010 Posted June 9, 2010 ¿Pero no iban a ser dos o tres años de sanción? Se veía venir que de lo que se decía a lo que ha sido hay un buen trecho. A mí hasta la multa económica de 15.000 euros me parece exagerada. Que se dice pronto, 15.000 eurazos. Por mucho que Guardiola gane 3 millones al año. A veces las sanciones a los clubs por lanzamientos y cosas de esas son ridículas... 3.000 euros y cosas así. Las comparaciones en este caso no son odiosas. Pero crees que esa multa la pagara guardiola? crees todavia en los reyes magos tambien??? Guardiola o el Club, si eso me da igual.
luis Posted June 9, 2010 Posted June 9, 2010 Ha sido una forma camuflada de reconocer que Pep tenía razón, si tuviesen pruebas de lo contrario es pa empapelarlo y con razón.
iagogin Posted June 9, 2010 Posted June 9, 2010 Para mi lo de menos, es quien la pague o la cantidad, para mi me parece increible, que los arbitros se salgan con la suya de esa manera... Tambien es cierto, que Barça y Madrid serian lo ultimos en quejarse de las actuaciones arbitrales, pero que una cosa no pase, y que porque al arbritro le salga de las pelotas sea que si, no es justo.
josine969 Posted June 9, 2010 Author Posted June 9, 2010 Y mas quedando en el video demostrado que lo que pone en el acta y lo que dice pep no son lo mismo
lamatxin Posted June 9, 2010 Posted June 9, 2010 alguien sabe la multa q le pusieron al tío (y al club) q le tiró una botella a juande ramos?... pq juraría q fue bastante inferior... en fin... ya digo yo q les tendría q haber llamao HIJOSDELAGRANPUTA en vez de ser tan educado y llamarles solo mentirosos... puto villarato
Shircko Posted June 9, 2010 Posted June 9, 2010 Independientemente de que Pep tuviera razón y que a ese árbitro había que pegarle un purazo bueno...¿dónde está el problema? Pasara lo que pasara, Pep insulta a un miembro del estamento arbitral. Por lo tanto, la sanción es correcta. Lo que no puedes hacer es dártelas de "Yo nunca hablo de los árbitros" y luego pegar las rajadas que pegan Guardiola o Xavi, dos señores del fútbol que a veces se distraen. Yo abogaría por ser mucho más duro con todos los entrenadores y jugadores que deslizan comentarios dudando de la honestidad arbitral. Sanciones económicas y/o deportivas. A ver si poco a poco conseguimos que se respete un poquito más a los árbitros. Y eso por no tirar de hemeroteca y y recordar burradas como la de Schuster en du día "¿De dónde es el árbitro? ¿Catalán? No hace falta decir nada más" que fomentan el odio de manera gratuita. Lo mismo si mañana sale Dani Sánchez Llibre rajando de los árbitros por mucho que este año hayamos sufrido arbitrajes polémicos. En todo esto envidio a la Premier. Allí el árbitro es respetado y protegido. Aquí es el pim-pam-pum con el que todo vale. Claro que igual es mucho pedir en el país del 'Villarato'...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.