Jump to content

15.000 euros de multa a Pep

josine969

Recommended Posts

Posted

El poner a parir a los árbitros es ya parte de nuestro futbol, algo de nuestra idiosincrasia futbolística.

Por eso no es de extrañar que uno, por mucho que no quiera hablar de ellos por defecto (los mentados casos de Guardiola y Xavi, y demás), acabe soltando alguna vez algo.

Aparte de que por tí mismo digas algo alguna vez, por un calenton o lo que sea, es algo que está allí, todo el mudno habla del tema, si no dices nada la propia prensa se encarga de tirarte la lengua hasta obtener una rajada o algo similar.

Yo también envidio el fútbol británico en ese sentido.

• Replies 43
  • Created
  • Last Reply
Posted

y quien sanciona al comite por incompetentes.

esto lo digo porque a Negredo se le expulso con roja directa en la ultima jornada contra el Almeria, por insultar a la madre del asistente y 4 dias despues jugo la final de copa contra el Atletico.

Creo que el reglamente dice : que cuando un jugador es expulsado en liga con roja directa no puede jugar el siguiente partido.

Posted

Sí, sí. Lo de Negredo en la final de Copa fue un escándalo bestial y un precedente nefasto.

Cosas así le restan muchísima credibilidad a estos organismos.

Posted
Independientemente de que Pep tuviera razón y que a ese árbitro había que pegarle un purazo bueno...¿dónde está el problema? Pasara lo que pasara, Pep insulta a un miembro del estamento arbitral. Por lo tanto, la sanción es correcta.

Lo que no puedes hacer es dártelas de "Yo nunca hablo de los árbitros" y luego pegar las rajadas que pegan Guardiola o Xavi, dos señores del fútbol que a veces se distraen.

Yo abogaría por ser mucho más duro con todos los entrenadores y jugadores que deslizan comentarios dudando de la honestidad arbitral. Sanciones económicas y/o deportivas. A ver si poco a poco conseguimos que se respete un poquito más a los árbitros.

Y eso por no tirar de hemeroteca y y recordar burradas como la de Schuster en du día "¿De dónde es el árbitro? ¿Catalán? No hace falta decir nada más" que fomentan el odio de manera gratuita.

Lo mismo si mañana sale Dani Sánchez Llibre rajando de los árbitros por mucho que este año hayamos sufrido arbitrajes polémicos.

En todo esto envidio a la Premier. Allí el árbitro es respetado y protegido. Aquí es el pim-pam-pum con el que todo vale.

Claro que igual es mucho pedir en el país del 'Villarato'...

Lo insulta si tu piensas que el arbitro tiene razon, sino, no es un insulto.

Posted

Lo insulta, con o sin motivos.

Es lo mismo que si Fulanito, tras ver cómo el árbitro deja de pitar tres penaltis claros a favor de su equipo tras el partido llama al árbitro "sinvergüenza". Lo hará con razón pero no debe hacerlo. Puede recurrir el club o puede explicar su versión de los hechos sin necesidad de recurrir a la descalificación.

Por lo demás, no me cuadra mucho que me vendan que ellos NUNCA hablan de los árbitros y la hemeroteca demuestre lo contrario.

Posted

q descalificación?... si solo dijo q mentía... es como si yo te llamo perico, pa muchos sería casi peor q un insulto, pero solo te estoy definiendo.... jijijj

Posted

Si a mi mañana me meten en un juicio injustamente y sin pruebas, y le llamo sinverguenza al juez, me cae la de Dios. Pues lo mismo. Una cosa es que la cague, y otra que yo no pueda llamar sinverguenza a un juez, aunque lo sea. Que sea justo es otro tema, pero Pep sabia que no podia hacerlo.

Posted

Hasta donde yo llego, llamar mentiroso a alguien que miente no es un insulto, pero bueno. Qué país. Parece que es más grave que decir "hijo de puta".

Posted
Hasta donde yo llego, llamar mentiroso a alguien que miente no es un insulto, pero bueno. Qué país. Parece que es más grave que decir "hijo de puta".

Si eres vikingo, por lo visto si. xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...