Picho Posted June 12, 2010 Posted June 12, 2010 Lo insulta, con o sin motivos. Es lo mismo que si Fulanito, tras ver cómo el árbitro deja de pitar tres penaltis claros a favor de su equipo tras el partido llama al árbitro "sinvergüenza". Lo hará con razón pero no debe hacerlo. Puede recurrir el club o puede explicar su versión de los hechos sin necesidad de recurrir a la descalificación. Por lo demás, no me cuadra mucho que me vendan que ellos NUNCA hablan de los árbitros y la hemeroteca demuestre lo contrario. Si a mi mañana me meten en un juicio injustamente y sin pruebas, y le llamo sinverguenza al juez, me cae la de Dios. Pues lo mismo. Una cosa es que la cague, y otra que yo no pueda llamar sinverguenza a un juez, aunque lo sea. Que sea justo es otro tema, pero Pep sabia que no podia hacerlo. Pero quién ha llamado sinvergüenza al árbitro? Guardiola lo único que dijo es que el colegiado mentía en el acta, nada de sinvergüenza. Y si miente, pues es un mentiroso. No hay más vuelta de hoja.
lamatxin Posted June 12, 2010 Posted June 12, 2010 ... ahora q llega Mou podremos comparar las varas de medir... a ver si son iguales pa tos...
Magico Gonzalez Posted June 12, 2010 Posted June 12, 2010 Para comprobar las varas de medir habria que ver que le pasaria a guardiola si hubiese sido entrenador del sporting. Para mi, el mismo trato de favor recibe el madrid que el barcelona, a los que se la meten bien metida es a los clubes pequeños.
Shircko Posted June 12, 2010 Posted June 12, 2010 Lo insulta, con o sin motivos. Es lo mismo que si Fulanito, tras ver cómo el árbitro deja de pitar tres penaltis claros a favor de su equipo tras el partido llama al árbitro "sinvergüenza". Lo hará con razón pero no debe hacerlo. Puede recurrir el club o puede explicar su versión de los hechos sin necesidad de recurrir a la descalificación. Por lo demás, no me cuadra mucho que me vendan que ellos NUNCA hablan de los árbitros y la hemeroteca demuestre lo contrario. Si a mi mañana me meten en un juicio injustamente y sin pruebas, y le llamo sinverguenza al juez, me cae la de Dios. Pues lo mismo. Una cosa es que la cague, y otra que yo no pueda llamar sinverguenza a un juez, aunque lo sea. Que sea justo es otro tema, pero Pep sabia que no podia hacerlo. Pero quién ha llamado sinvergüenza al árbitro? Guardiola lo único que dijo es que el colegiado mentía en el acta, nada de sinvergüenza. Y si miente, pues es un mentiroso. No hay más vuelta de hoja. Estaba poniendo un ejemplo, alma cándida.
Estrada Posted June 12, 2010 Posted June 12, 2010 Cambia sinverguenza por ir a un juez en medio del juicio y llamarle mentiroso, mienta o no, a ver que pasa.
josine969 Posted June 12, 2010 Author Posted June 12, 2010 Cambia sinverguenza por ir a un juez en medio del juicio y llamarle mentiroso, mienta o no, a ver que pasa. Pierdes el jucio de calle Esta claro que tanto pep como el arbitro se equivocaron, pero la sancion es enorme, el quintuple que a un club cuando tiran cosas al campo, que es mas peligros para todos que que te digan hijo puta.
Estrada Posted June 12, 2010 Posted June 12, 2010 Sera injusto, pero si yo llamo mentiroso a un juez me meten un puro. Pues aqui lo mismo. Y lo sabes de antemano. De hecho, si llega a ser entrenador de otro equipo, segurametne estaba unos cuantos partidos sin sentarse en el banquillo (que siiiii si fuese del Madrid tambien se le pondria una sancion asi y no de partidos).
lamatxin Posted June 12, 2010 Posted June 12, 2010 - Ir al campo, lanzar una botella de cocacola de 2L al entrenador rival y dejarlo inconsciente: Algo menos de 3000 euros - Q llames mentiroso a un árbitro q se inventa una acta oficial para justificar tu expulsión: 15.000 euros - Q te expulsen por llamar hijoputa al linier: Perdonado para jugar la final de la copalrey... oleeee!! (enga va... ahora q alguien continue con lo del cochinillo... q a mi se me escapa la risa )
Estrada Posted June 12, 2010 Posted June 12, 2010 Una cosa no quita la otra. Tampoco la justicia es justa. Pero no porque llegue un juez impresentable y a un asesino le ponga 2 años de carcel y ni entre quiere decir que al resto haya que hacer lo mismo. Guardiola llamo mentiroso a un juez, y eso tiene que ser sancionable y de forma dura. Que luego hagan las cosas como el culo en otros temas va a parte.
lamatxin Posted June 12, 2010 Posted June 12, 2010 pq no puedes llamar mentiroso a un juez (q encima lo es)?... no lo entiendo... :s
Estrada Posted June 12, 2010 Posted June 12, 2010 Pues porque es un juez joder, no es cuestion de entenderlo o no, pero la posicion que representan exigen respeto, porque aunque la caguen como no haya respeto a quien debe impartir justicia mal vamos...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.