Jump to content

Recomendaciones del 2 entrenador

ratero

Recommended Posts

Como va , el tema es que estoy jugando en argentina en la B , a lo que voy es que mi segundo entrenador me da consejos tales como :

-Al equipo x la suele pasar mal cuando el otro equipo juega :

.Con una defensa adelantada

.Ensanchando el campo o viceversa

.Ritmo lento o rapido...

El tema es que no se como hacer para seguir sus consejos sobre todo como hacer para que jueguen mas lento o rapido, alguien me pueda dar una mano ?

Gracias saludos

en la pantalla de tactica, pones instrucciones al equipo, ahi elegis distintatas variables tacticas y apretas el boton "avanzadas" y ahi tenes lo del ritmo, linea defensiva, etc

yo suelo pedir informes de mas de un partido del proimo rival, asi cuando me tocas rivales complicados miro como les han hecho goles o como les han hecho para que no marquen ellos y me inspiro en esas tacticas, el segundo entrenador dice cosas muy básicas pero si por ejemplo juegas con un equipo con alta concentración de jugadores en el centro del campo si juegas con dos delanteros y dos extremos no vas a tener a nadie en el centro del campo y te van a quitar toda la posesion y por mucho que estreches, ensanches atrases o adelantes te van a hacer ocasiones, es mejor un analisis de la alineación que puede incluir anchura y longitud pero no se puede basar solo en eso

Está claro q los atributos de tu segundo jugarán un papel muy importante, cuantos más conocimientos tácticos tenga más caso le puedes hacer...

por supuesto q si tuviera un segundo como rui faria prácticamente se lo dejaría todo a él :P

Yo lo que miro son los consejos sobre los jugadores rivales antes y durante el partido. Que se supone que el tuipo conoce más que yo quiénes la mueven en el otro equipo.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...