Jump to content

Televisacion Mundial para Argentina

Recommended Posts

estoy medio desintonisado de todo, ya que al no haber futbol estan todos boludeando en los medios, lo que me embola.

voy al grano? ya se dijo que canales van a televisar el mundial? se van a poder ver todos los partidos para los abonados al servicio de tv por cable comun? o para ver todos los partidos uno va a tener que tener el servicio de television satelital?

• Replies 22
  • Created
  • Last Reply

Segun el Ole de hoy TyC Sports es el unico q va a pasar los 64 partidos pero la mitad en diferido.

Canal 7 va a pasar algunos, Canal 11 tambien.

DirecTV va a pasar todos.

Supongo que Canal 7 y 11 se repartiran los otros 32 no?

Lo de TyC es 32 en vivo y los otros 32 después de la medianoche del día en que se jueguen

Y Canal 13 y Fox nada?

menos mal que no tengo satelital con HD, por lo que tengo entendido llega 4 segundos más tarde.

como le voy a golpear las paredes a mis vecinos que lo tienen... les cago la vida :yep: 4 segundos es una eternidad.

Lo unico malo de canal 7 van a ser los relatores... x dios. telefe x lo menos se lleva al pollo vignolo.

Yo tengo tele con hd recien comprada :yep: pero ahi miro todos los partidos MENOS los de Argentina q los veo por tele y señal normal xD

un desastre canal 7 con Latorre, Francescoli y Kuffner!!

Lo mejor, para mi, DirecTV con Giralt-Varsky y Bianchi de columnista.

Supongo que Canal 7 y 11 se repartiran los otros 32 no?

Lo de TyC es 32 en vivo y los otros 32 después de la medianoche del día en que se jueguen

Y Canal 13 y Fox nada?

yo lei de internet que el 7 y el 11 tienen 21 partidos entre ambos. Si TYC tiene 32, en total son 53 partidos en directo, quedando 9 para direct tv exclusivamente

Yo tengo tele con hd recien comprada :yep: pero ahi miro todos los partidos MENOS los de Argentina q los veo por tele y señal normal xD

un desastre canal 7 con Latorre, Francescoli y Kuffner!!

Lo mejor, para mi, DirecTV con Giralt-Varsky y Bianchi de columnista.

no le avises a tus vecinos igual xD

y si, otra no queda... habrá que ver canal 7... igual el HD se ve terrible, es impresionante.

parece que van a poner los partidos en el cine tmb en HD, como 100 mangos la entrada.

groso bianchi de columnista, pensé que iba para televisa o algunos de esos mexicanos...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...