Jump to content
📢 Súmate a nuestro canal de difusión en Telegram ¡Haz clic aquí! ×

Balón parado

Recommended Posts

Me gustaría que me dijeran que atributos son los más influyentes a la hora de rematar los córners y faltas, así como para despejar las jugadas a pelota parada en contra. Ojo, no os pido una configuración milagrosa para meter 4 goles por partido, sólo saber qué influye además de salto y remates de cabeza. Supongo que anticipación o colocación serán importantes, y a lo mejor fuerza. Pero no lo sé seguro.

Gracias!

esas que dices seran las mas importantes, ademas de la altura del jugador, agilidad en menor medida, concentracion tambien influye en que no se despiste, sobre todo defendiendo... las mas importantes las que tu propones seguro

Sí, básicamente vendría a ser eso; salto, remates de cabeza, la altura del jugador, fuerza,... Quizá también anticipación, e incluso colocación.

Ok, una última cosa:

Los jugadores se deben colocar indistintamente (atacar al primer palo, atacar al segundo, prolongar en el primero...) o hay algún requerimiento especial para alguna de dichas órdenes?

Muchas gracias!

En general creo que no.

Lo único que leí al respecto fué una recomendación de que si ponías a un tipo a Retar al portero fuera alguien con Anticipación y Remate, si no recuerdo mal.

Luego, claro, el de Esperar fuera del área que tenga buen atributo de Tiros lejanos, pero entiendo que ese ya lo tienes controlado xD:P

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...