KNn Posted June 10, 2010 Share Posted June 10, 2010 Buenas, primero decir que es mi primer post asi que no se como lo hare jaja. Estoy de nuevo con el R.Madrid en una partida, habiendo abandonado una intentando ganarlo todo con todos los equipos y fijandome como siempre en la cantera del Madrid hay un jugador que me llama la atencion pero que no me atrevo a darle minutos por si acaso no rinde como se esperaba. Bien ese jugador se llama Daniel Opare, quisiera pediros alguna screen de su rendimiento o de unos años mas adelante( estoy en principio del juego,2009) para hacerme una idea si le doy o no minutos y de si mejora lo suficiente como para vestir la camiseta dado que el lateral derecho esta bien ocupado por Arbeloa y S.Ramos. Muchas gracias de antemano y Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
marjavi Posted June 10, 2010 Share Posted June 10, 2010 Perdona pero cual es la gracia? se supone que eres tu el que tiene que decidir si le tienes que dar minutos o no? si todos los DT tuvieran la bola de cristal habría jugadores que nunca debutarían en un club grande, solo tendrían chances los fenómenos, tu sabrás con el paso de los partidos si tiene clase o no para jugar en tu equipo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KNn Posted June 10, 2010 Author Share Posted June 10, 2010 Razon tienes pero quisiera ver como le a progresado a otros para decidirme si va a tener minutos, quiero ver los numeros de este jugador a ser posible avanzado de edad Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paolo_Maldini Posted June 10, 2010 Share Posted June 10, 2010 Perdona pero cual es la gracia? se supone que eres tu el que tiene que decidir si le tienes que dar minutos o no? si todos los DT tuvieran la bola de cristal habría jugadores que nunca debutarían en un club grande, solo tendrían chances los fenómenos, tu sabrás con el paso de los partidos si tiene clase o no para jugar en tu equipo. La diferencia es que esto tan solo es un juego y a los entrenadores de futbol les pagan por hacer su trabajo, se supone que si pregunta sera pq tiene la duda y la quiere solucionar, no para que lo mandemos a la mierda y le digamos que se busque la vida... Yo personalmente en el FM10 no he usado nunca a Opare, en el FM09 lo llegue a intentar fichar con el Wimbledon en mi llegada a la Premier pero no quiso venir, se que progresaba bastante pero no recuerdo exactamente si valdria para un equipo como el Real Madrid. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KNn Posted June 10, 2010 Author Share Posted June 10, 2010 Gracias Paolo_Maldini creo q me animare a darle un par de minutos en partidos no importantes para que progrese y coga forma.. sino no me queda otra que cederlo, ya que me gusta mucho cuidar la cantera! un salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
marjavi Posted June 10, 2010 Share Posted June 10, 2010 Perdona pero cual es la gracia? se supone que eres tu el que tiene que decidir si le tienes que dar minutos o no? si todos los DT tuvieran la bola de cristal habría jugadores que nunca debutarían en un club grande, solo tendrían chances los fenómenos, tu sabrás con el paso de los partidos si tiene clase o no para jugar en tu equipo. La diferencia es que esto tan solo es un juego y a los entrenadores de futbol les pagan por hacer su trabajo, se supone que si pregunta sera pq tiene la duda y la quiere solucionar, no para que lo mandemos a la mierda y le digamos que se busque la vida... Yo personalmente en el FM10 no he usado nunca a Opare, en el FM09 lo llegue a intentar fichar con el Wimbledon en mi llegada a la Premier pero no quiso venir, se que progresaba bastante pero no recuerdo exactamente si valdria para un equipo como el Real Madrid. Pido perdón, si se entendió que quise mandar a la mierda a alguien, no era mi intensión, lo que pasa que la gente lee lo que escribimos pero no de la forma que lo escribimos, por que escribiendo no nos podemos expresar, repito no era mi intensión, simplemente quise dar mi punto de vista, pero no tengo nada en contra de que alguien le de la información que pide el compañero Link to comment Share on other sites More sharing options...
KNn Posted June 10, 2010 Author Share Posted June 10, 2010 Aqui la expresion es libre, y la gente sensata como nostros y como tu marjavi as demostrado tener madurez y sobre todo saber aclarar las cosas. un salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Okoronko Posted June 10, 2010 Share Posted June 10, 2010 pero depende de los partidos q juegue va a ser la evolución del jugador... es por eso q me parece q no te van a servir los screen de demás usuarios... yo te puedo pasar evolución en mi juego pero si no jugó nunca no se si te va a servir... se entiende? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Folluto Posted June 10, 2010 Share Posted June 10, 2010 Bueno yo te digo que es mi primera temporada con el Real Madrid y todavia no llegado a Invierno y ya le hecho jugar por que tengo arbeloa lesionado igual que a sergio ramos, y bueno de stats las tiene mu bajas pero si rinde por lo menos me cumple el trabajo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvarito Posted June 10, 2010 Share Posted June 10, 2010 Tengo una partida en el año 2015, y te digo que Opare no avanza mucho, no llega a tener nivel para el Madrid. El que si explota es Alipio, por esos años ya desplaza a Higuain incluso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
josine969 Posted June 10, 2010 Share Posted June 10, 2010 Siempre lo pido de cesion cuando cojo un 2b "Grande", pero luego ya nunca mas me fijo en el Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.