Jump to content

Deserciones Famosas

Okoronko

Recommended Posts

EN este fm2010 con base de datos grandes y todo jamás pude encontrar al Chupete Suazo, el chileno... es como q no existe...

Dsp en el 2015 q estoy ahora no me salen ni Ronaldo, ni Ronaldinho, no se si no aparecen porq se retiraron o nunca existieron, supongo q se han retirado y por eso no me salen... sino sería muy grosero ya...

A ustedes quién les falta q han notado??

• Replies 29
  • Created
  • Last Reply

Hombre, claro que Ronaldinho y Ronaldo ya no aparecerán si se han retirado.

A menos que luego ejerzan como preparadores, o entrenadores, o algo,...

Y lo de Suazo ha de ser por lo que tengas cargado o no, porque está en la BD.

Por ahí te entendí mal, pero aunque tengas una base de datos grande, sólo tendrás todos los jugadores del país con el que estás jugando. De los otros sólo hay algunos.

Pero si suazo al amepezar tiene 28 años en el 2009, en el 2015 tendra 6 o 7 años mas, digamos 33-34 y pues muchos jugadores se retiran masomenos por esa edad, y como dicen amenos que sea preparador o algo desaparece!

Ahora mismo no te puedo sacar el screen pero si sale, mira tomalo asi: Si a 30 personnas de 31 le sale quien esta mal??

Checa bien talvez si reinstalas se solucione el problema xD

En si era un ejemplo, pero es verdad hasta ahorita no habia ocurrido esto, asi que lo mas probable es que hayas echo algo mal por equivocacion o algo asi xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...