realzgz Posted June 10, 2010 Share Posted June 10, 2010 Hola: Ya me ha pasado en los dos ordenadores, uno con Vista y otro con Media Center. El caso es que he leído que hay que ir a ver carpetas ocultas, y eliminar la carpeta Settings, pero esa no esta en Mis Documentos/SportsInteractive/Football Manager 2010 Como hago para solucionar el error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
realzgz Posted June 11, 2010 Author Share Posted June 11, 2010 Hola, me podéis responder, por favor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
leo14899 Posted June 11, 2010 Share Posted June 11, 2010 A mi me pasó lo mismo pero en xp, no me aparece ninguna carpeta oculta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
antoniodavid96 Posted June 11, 2010 Share Posted June 11, 2010 1º No hagas doble post, usa el botón editar. 2º Respecto a la ayuda, pasate por el Topic de fallos del Football Manager 2010, en este mismo subforo Link to comment Share on other sites More sharing options...
caddos Posted June 11, 2010 Share Posted June 11, 2010 Hola: Ya me ha pasado en los dos ordenadores, uno con Vista y otro con Media Center. El caso es que he leído que hay que ir a ver carpetas ocultas, y eliminar la carpeta Settings, pero esa no esta en Mis Documentos/SportsInteractive/Football Manager 2010 Como hago para solucionar el error. A mi me paso y es muy sencillo de solucionar, aquí estan las instrucciones de como arreglar el problema http://www.fm-base.co.uk/forum/f68/xml-par...tion-t9306.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.