Jump to content

cadiz cf./sd huesca


famcruvar

Recommended Posts

No se si os habeis enterado de la panda de energumenos que hay en ese club y como tratan a otros clubes en especial al cadiz que es el perjudicado,uno no se puede morder la lengua y supongo que cualquier cadista tampoco,no se si alguno habra escuchado la noticia sobre el trato que tiene contra los cadistas pero voy a hacer un resumen con las noticias que he visto por ahi...y luego opinen

Solo 88 entradas para Huesca. Y el Cádiz muestra su malestar

El Huesca se comprometió a facilitar un número mínimo de 262 entradas.

El comunicado oficial dice lo siguiente:

La semana pasada la SD Huesca se comprometió con el Cádiz CF a facilitar un número mínimo de 262 entradas para los aficionados del Cádiz CF e incluso se barajó la posibilidad de disponer de algunas entradas más para los cadistas.

Tras este compromiso la entidad cadista reservó cinco autobuses para que sus aficionados viajaran a Huesca y pudieran arropar a su equipo en el Estadio oscense de El Alcoraz.

En el día de ayer lunes mediante conversación telefónica y posteriormente hoy martes a través de fax y correo electrónico la SD Huesca informa al Cádiz CF que sólo puede ofrecerle 88 entradas para sus aficionados.

Además, en la página oficial de la SD Huesca el club aragonés especifica que “ante la gran cantidad de llamadas y visitas para realizar peticiones de localidades para afición visitante, la SD Huesca recuerda que no admite reservas ni peticiones particulares y que la gestión se canaliza a través del propio Cádiz CF” lo que supone un grave agravio comparativo mientras al mismo tiempo el club aragonés vende entradas a sus socios a un precio reducido.

El Cádiz CF lamenta la actitud de la SD Huesca por el perjuicio que supone para los aficionados cadistas no poder desplazarse junto a su equipo en este importante partido.

Cadistas se movilizan para ir a Huesca… con o sin entrada

Enfado mayúsculo en la afición por el reducidísimo número de entradas facilitadas por la SD Huesca.

El Cádiz no va a caminar sólo en Huesca. Las sólo ochenta y ocho entradas que ha facilitado el club oscense no van a ser suficientes para cubrir la demanda de la afición cadista pero ésta sabe que su equipo se juega la vida el próximo domingo en el Alcoraz y va a intentar que el Cádiz CF esté más arropado si cabe viajando a Huesca con o sin entrada.

Las redes sociales son las que han tomado el protagonismo en las últimas horas con la aparición de este llamamiento. Tanto en Facebook (pinchar aquí), en Tuenti (pinchar aquí), en ForoCadista.Com (pinchar aquí) y en el foro oficial del Cádiz CF (pinchar aquí) ha comenzado la movilización para animar a los aficionados amarillos a viajar este domingo con su equipo más allá de conseguir entradas o no para el encuentro.

En dicho llamamiento se pide la colaboración tanto del Cádiz CF para que facilite el desplazamiento a esos aficionados y a los grupos de animación y peñas para que secunden la propuesta.

"Mi equipo se juega la vida a 1035 kilómetros de su casa y los amigos de Huesca nos han mandado la friolera cifra de 88 ENTRADAS.

¿De verdad amigos Oscenses, pensáis que mi Cádiz C.F. se merece que sólo 88 personas vayan a dejarse el alma?

Veo que poco sabéis de la historia de nuestro equipo y que poco conocéis a esta afición; pero no os preocupéis que el próximo domingo nos conoceréis.

Siempre nos hemos movido en masas para alentar a nuestro equipo sin mirar cuántos kilómetros y cuántas horas teníamos qué hacer, porque desplazarse con un Cadista es una experiencia inolvidable y créanme amigos de Huesca, que esta vez no será menos.

Veréis vuestra preciosa ciudad coloreada de amarillo. Animada por una afición que va a recoger los puntos necesarios para mantener la categoría, con o sin entrada, pero allí estaremos para que tiemblen los muros del Alcoraz.

DESDE AQUÍ, QUEREMOS PEDIR EL APOYO UNÁNIME DEL CÁDIZ C.F. Y DE TODOS LOS GRUPOS IMPORTANTES DE CÁDIZ PARA QUE COLABOREN EN LA FINANCIACIÓN DE LOS AUTOBUSES.

En los buenos momentos siempre colaborasteis. Hoy es cuando más os necesitan".

Denuncian trato discriminatorio en la venta de entradas del Huesca

El Presidente de la Peña Cadista de Zaragoza, José Manuel Romero, interpone una queja mediante una Hoja de Reclamaciones que el Huesca no firmó.

Foto: sdhuesca.es

El que la sigue la consigue, debió pensar José Manuel Romero, Presidente de la Peña Cadista de Zaragoza "Esto está Amañao", cuando decidió acudir en la mañana de ayer a las oficinas de la S.D. Huesca para intentar adquirir unas localidades para el partido que los azulgranas jugarán el próximo domingo contra el Cádiz C.F.

En una carta remitida a Portal Cadista (y publicada en nuestro apartado Buzón Cadista), relata cómo, entre otras irregularidades, se expidieron localidades a aficionados locales sin ser presentado el carnet de socio requerido para la compra de las mismas. Y aprovechando la excusa del "aficionado oscense" que no lo presentó, solicitó adquirir unas entradas bajo la misma excusa. Solo que su marcado acento gaditano fue clave para delatarlo y que la chica que ejercía de "taquillera" no le vendiera las entradas.

Ante lo que consideró una situación de discriminación, José Manuel Romero solicitó a la S.D. Huesca una Hoja de Reclamaciones, que en un primer momento se negaron a ofrecerle, por lo que se tuvo que personar una patrulla de la Policía Local de Huesca para requerirle al club de fútbol el cumplimiento de su obligación. Mientras tanto, el Presidente de la Peña Cadista de Zaragoza pasó al despacho del gerente del Huesca, Raúl Ojeda, quien a viva voz se dirigió a él -denuncia-.

Tras entregarle las Hojas de Reclamaciones, y mientras las cumplimentaba una a una al no ser de formato autocalcable, José Manuel Romero destaca como uno de los trabajadores de la S.D. Huesca en conversación telefónica con otra persona comentaba "ya están aquí los insurrectos", en clara alusión al aficionado cadista.

Una vez finalizó la cumplimentación de las Hojas de Reclamaciones, la S.D. Huesca se negó a firmarlas como parte reclamada, tras lo cual acudió a una oficina de Consumo a registrarlas. El aficionado cadista ha recogido en su denuncia a la S.D. Huesca conductas discriminatorias (Art. 49.1.m del Real Decreto 1/2007 de 16 de Noviembre) y, ya de paso, la negativa a suministrarle una Hoja de Reclamaciones (art. 49.1.h del mismo R.D.) de los cuales son testigos los agentes número 271 y 352 de la Policía Local de Huesca.

y esto ya es lo ultimo que descojone

Dispositivo especial en Huesca por reventas y cadistas sin entrada

La S.D. Huesca, mediante un comunicado emitido en su web oficial, quiere comunicar que tras una reunión mantenida con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad para ultimar los detalles del partido contra el Cádiz, se han tomado diferentes medidas para evitar las reventas y la presencia de los cadistas sin entrada en los alrededores del Alcoraz.

El club oscense avisa que "se van a perseguir actos delictivos como la reventa, con un dispositivo especial destinado a este fin. La Sociedad Deportiva Huesca quiere advertir que, si se demuestra que algún socio del Club se involucra en algún caso de reventa, podrá proceder a cursar su baja inmediata".

También se han hecho eco del movimiento que promueve el desplazamiento sin entrada para animar al equipo en los exteriores de El Alcoraz "en cuanto a las informaciones que apuntan a que aficionados cadistas van a desplazarse sin entrada, y con el fin de evitar posibles alteraciones del orden público, se va a desplazar hasta Huesca una unidad especial del Cuerpo Nacional de Policía desde Zaragoza, que podrá solicitar a toda persona que ocupe la zona de acceso al Estadio, que es propiedad de la SD Huesca, su acreditación o entrada para el encuentro. Se denegará el acceso a quienes no tengan su localidad. Asimismo, se ubicará un dispositivo especial de seguridad en el entorno del estadio que no podrá ser sobrepasado con personas sin entrada", prosigue el comunicado.

Para finalizar "lamenta las molestias que puedan ocasionarse, entendiendo necesarias estas medidas en bien de la seguridad de todos".

El Cádiz presenta una queja formal sobre el Huesca en LFP y RFEF

que opinan vosotros,pasad la noticia a donde haga falta .........hoy se lo hacen al cadiz mañana puede ser a vuestro equipo

Link to comment
Share on other sites

Pues por ley tienen que dar un mínimo de entradas y me imagino que serán más de 88,deberían dar más entradas y si no quieren que vaya gente de cádiz que pongan las entradas a 150 € y listo

Link to comment
Share on other sites

¿Y?. El Huesca administra el Estadio y vende las entradas como le da la gana. Ojalá se salve el Huesca, me encanta no sólo la ciudad sino la filosofía del Club.

Yo tras denunciar al C.D. Numancia deseo que desciendan y el Salamanca idem

Link to comment
Share on other sites

La filosofía del Huesca es la que establece Petón. Si es un jugador representado por su empresa, ficha. Si no lo es, no ficha. Fíjate tú vaya filosofía, que hasta se llevó a tres jugadores de capa caída como Iriome, Juanma o Romario para intentar relanzarlos. :D

Link to comment
Share on other sites

Simplemente una directiva acorde con la categoría en la que militarán el año que viene (o eso espero xD )

De todas formas es ilegal lo del número de entradas, y ya ha sido denunciado, aunque con los abogados que tenemos nos podemos dar con un canto en los dientes si no somos nosotros los que tenemos que acabar pagando...

Link to comment
Share on other sites

La filosofía del Huesca es la que establece Petón. Si es un jugador representado por su empresa, ficha. Si no lo es, no ficha. Fíjate tú vaya filosofía, que hasta se llevó a tres jugadores de capa caída como Iriome, Juanma o Romario para intentar relanzarlos. xD

Si pero ya ves. Con un presupuesto mínimo para la categoría, ahí han estado 2 años, y espérate que no se mantengan.

Aparte, eso te pasa en muchos otros clubs... A mí me gusta la filosofía de Petón, luego veo bien que la aplique en el Huesca.

Link to comment
Share on other sites

Simplemente una directiva acorde con la categoría en la que militarán el año que viene (o eso espero xD )

De todas formas es ilegal lo del número de entradas, y ya ha sido denunciado, aunque con los abogados que tenemos nos podemos dar con un canto en los dientes si no somos nosotros los que tenemos que acabar pagando...

Si no tengo mal entendido, los clubs están obligados a ceder el 5% de las entradas que se ponen a la venta.

En El Alcoraz caben 5.000 personas. El Huesca debe tener unos 3.000 abonados. Te quedan 2.000 entradas a la venta. El 5% de eso son 100 entradas... Igual no es tan ilegal...

Vamos, que si El Alcoraz es pequeño desde luego no es culpa del Cádiz, pero tampoco es cuestión de pretender que en 1 semana se gasten el dinero en ampliar el Estadio.

Link to comment
Share on other sites

Simplemente una directiva acorde con la categoría en la que militarán el año que viene (o eso espero xD )

De todas formas es ilegal lo del número de entradas, y ya ha sido denunciado, aunque con los abogados que tenemos nos podemos dar con un canto en los dientes si no somos nosotros los que tenemos que acabar pagando...

Si no tengo mal entendido, los clubs están obligados a ceder el 5% de las entradas que se ponen a la venta.

En El Alcoraz caben 5.000 personas. El Huesca debe tener unos 3.000 abonados. Te quedan 2.000 entradas a la venta. El 5% de eso son 100 entradas... Igual no es tan ilegal...

Vamos, que si El Alcoraz es pequeño desde luego no es culpa del Cádiz, pero tampoco es cuestión de pretender que en 1 semana se gasten el dinero en ampliar el Estadio.

Aparte de eso, que es un número mayor de entradas el que legalmente deberían haber mandado, no muchas más, pero si algunas más. Lo ilegal es que no han permitido la venta en las taquillas de su estadio a los visitantes, vamos que lo han denunciado porque no pueden prohibir vender las entradas a gente según de donde sean, es incluso anti constitucional, y por eso el Cádiz los ha denunciado a la lfp y a la justicia ordinaria. Ya veremos que pasa.

Link to comment
Share on other sites

como cadista que soy con las entradas se las pueden meter por el to el orto pero que quieran hacer un acto policial fuera de los aledaños del estadio ,en terrenos que no sean del huesca me parece algo neonazi tipico de una dictadura.vamos que si alguien hace por ahi picnic ajeno al partido zas al calabozo ,vamos espero que el equipo mañana los haga callar goleandolos .0-4

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Create New...