Jump to content

Duda sobre entrenadores asistentes

diegovic

Recommended Posts

Hola, tengo una duda a la hora de contratar un entrenador de porteros. Resulta que:

• A tiene 95 de CA pero 7 estrellas en entrenar porteros
  • B tiene 120 de CA pero 6 estrellas en entrenar porteros

El resto son más o menos parecidos: más o menos igual en trabajo con jóvenes, trato personal, disciplina... Entonces¿qué me recomendaríais? ¿qué es más importante, la habilidad general en un entrenador (CA) o las estrellas en un campo?

Muchas gracias

Lo que te interesa es las estrellas que te sume al entrenamiento para el que lo quieres.

Tratándose de un entrenador de porteros, el que mejor vaya para el entrenamiento de porteros.

Ok gracias por la respuesta,

Ahora tengo una nueva duda: ¿entonces el parámetro de habilidad (CA) de un preparador no es importante, sino las estrellas en distintos campos? Es decir, ¿sería mejor (para una determinada habilidad, pongamos defensa) un preparador con 6 estrellas en un habilidad y 50 de CA, que uno de 3 estrellas en la misma habilidad y 180 en CA?

hasta lo que yo se, como bien han dicho antes lo importante es las estrellas que tenga cada entrenador en su campo. Ahora bien, si un entrenado tiene 180 de Ca deberia tener mas estrellas que otro que tenga 50 Ca pero en su campo especifico. Es decir, es posible que le entrenador de 180 Ca tenga 4 estrellas en ataque pero 2 solo en defensa y el de ca de 50 tenga tes estrellas en ambos. Si tu quieres entrenador para defensa deberias fichar al de 50 de ca en vez del de 180. ojo, que los entrenadores mejorar, quiero decir con esto que un entrenador que tenga 3 estrellas en algun campo a lo largo de l apartid puede llegar a tener cuatro ( dependera de su PA, entre otras cosas, supongo).

lo que quiero decir con esto es que el entrenador que dices que tiene 6 estrallas con 50 de Ca puede que tenga un gran potencial y alcanzar mas estrellas en adelante, superando pues al de 180 de Ca

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...