Jump to content

Nicolás Otamendi

Recommended Posts

Hola, soy el Newcastle en el año 2017. Llevo cuatro temporadas con Otamendi en el equipo titular, pero no consigo que juegue bien. Las primeras temporadas, lo ponía como Marcador Clásico (Defender) y me promediaba 6,80. Ahora he decidido a ponerle como Defensa Central (Defender) y me promedia 6,50.

¿Alguien sabe qué le pasa? Porque no sé por qué juega tan mal. La adaptación no puede ser, lleva ya muchos años en el equipo.

Gracias.

Intenta que marque al delantero que mas se ajuste a sus caracteristicas. Por ejemplo, si le pones que marque a Ronaldo, no jugara tan bien por la velocidad que el portugues tiene, sin embargo si marca a Ibrahimovic por ejemplo rendira mejor porque es mas lento que el otro.

Yo haciendo esto siempre me ha rendido bien (lo jodido ha sido buscar centrales rapidos y con calidad xD)

Yo lo tengo en el Arsenal y me ha salvado partidos contra los grandes de la liga (vease Manchester United y Chelsea) Te lo recomiendo al 100% que le des oportunidades pues a lo mejor el 1º año no va muy bien, pero mas adelante se convierte en uno de los mejores xD

Yo he empezado una partida con el Atlético de Madrid hace poco, le he fichado y le he puesto hasta de Defensa de toque y defensa central pero siempre marcando a un delantero centro porque casi siempre me juegan con un 4-2-3-1 y es un pedazo de marcador, además, por arriba me va muy bien. A mí me va muy bien por ahora con una puntuación media de 7,5

Yo lo compre apenas empezar la partido con el Betis y me ha dado un resultado increible, y a medida q pasaban los años iba mejorando aun mas, siempre usandolo como marcador clasico.

Todo esto durante 4 o 5 temporadas, hasta q instale el patch 10.3 y pareciera q tanto el como Sakho se han olvidado como jugar, han pasado de promedios anuales de entre 7.20 y 7.30 a tener promedios de 6.80 aprox.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...