Jump to content

Mikel Arteta

Recommended Posts

Hola, muy buenas.

Vereis, me he estado viciando un poco al CM4 y he descubierto que Mikel Arteta es ESPAÑOL, y no le han puesto VASCO. Estoy con la real y necesito un MC como Arteta, varatito y al ser español único y la real no acepta españoles, pos.... :cry: a ver q se puede hacer...

• 3 weeks later...

Cantabro. Primero nos harias un favor y nos ayudarías a crecer si te registraras.

Segundo. Por favor, no digas jilipolleces, la Real dejó claro después del fichaje de Boris que ficharía lo que quisiera, ademas, para que fichar a un jugador, por ejemplo cantabro, que fijo es peor que uno vasco, ya que aqui se juega mucho más y mejor al futbol que alli ¿o no?. Ademas, el problema no es de la Real, sino del jilipollas que hizo a Arteta, porque es vasco, de San Sebastián. Asi es que sería mejor que si no sabes lo que dices, te calles.

Sin animo de ofender, eh.

Posss boris no es mu vasco que digamos. De todas formas acaba de salir un editor. id a cmspain.net, que alli os lo dicen :D

• 3 weeks later...

¿Y que tiene de malo que un equipo no fiche mas que jugadores de una determinada condicion, ya sea nacimiento, religion, etc. ?

Será problema de los socios, dirigentes y aficionados de ese equipo, creo yo.

Y eso no me parece xenofobia.

Personalmente preferiria que la gente que escribiese en el foro se registrase.

Un saludo a todos.

Aupa Barakaldo FC. :hello:

A mi en el caso del Atletic me parece para admirar. Solo jugadores de la tierra, un equipo historico de la primera division durante tantos años y siempre defendiendo sus principios. Yo no creo q sea xenofobia ni racismo, auqne para entender realemente los motivos, supongo q mejor si se esta en Bilbao, pq para los q estamos fuera quizas sea mas dificil entender la postura del club

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...