Jump to content

Liga de reservas

manolo14

Recommended Posts

Por lo que comentaron otros foreros, creo que te llega una invitación para jugarla. Yo exactamente no te puedo informar con exactitud porque no he jugado nunca a la liga inglesa.

Pero busca porque días atrás hubo una consulta como la tuya.

si, a mi me paso con el crewe. En la primera temporada ya esatn definidos los equipos reservas. solo hay dos opciones:

1.- o trampeas un pokillo y lo editas antes de empezar la temporada quitando un reserva ya inscrito y poniendo tu reserva ( pero habrea que empezar la partid de nuevo)

2.- Te esperas a la segunda temporada y te llegara la invitacion.

Yo en los anteriores FM la liga de reservas inglesa la veía como una panacea: tenías los jugadores en el club, jugando partidos y con los entrenamientos tuyos y no hacía falta cederlos a equipos de chichinabo. Pero este año no sé que me pasa, que en el Reservas apenas me crecen y debo cederlos. Dejo sólo a los que no tienen futuro y a los jugadores con dorsal pero que no son convocados habitualmente (tercer portero, cuarto defensa y delantero, casos así).

cargaste ligas editadas? a mi me pasa en italia y nunca mandan la invitacion......

En Italia los equipos "B" no juegan liga xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...