Jump to content

Ver partidos del mundial

Recommended Posts

• Replies 69
  • Created
  • Last Reply

tu abres el archivo british tv.exe, te sale un pantalla de consola de windows y ahi solo tienes que escribir el numero del canal que quieras y pulsar intro.. entonces te abrirá el VLC Player con el canal elegido, nada mas

Gracias Iago!

Se ve bastante bien, lo tendré por aquí como otra opción para los partidos.

Yo creo que es LA opcion. Tu entontraste algo mejor?Yo la Eurocopa la habia visto por los canales chinos del Sopcast, y se vei de lujo, pero la puta Fifa, no tiene otra cosa que hacer, que despues de haber vendido ya los derechos de TV para todo el mundo, rastrear la emision de estos canales por internet, y joder a la gente que no tiene dinero para pillar el canal de pago de turno.

tu abres el archivo british tv.exe, te sale un pantalla de consola de windows y ahi solo tienes que escribir el numero del canal que quieras y pulsar intro.. entonces te abrirá el VLC Player con el canal elegido, nada mas

pues hice lo que dejaste escrito y solo se m escucha una voz durante al menos 10s , nose si es que me falta algo para poder verlos

Gracias Iago!

Se ve bastante bien, lo tendré por aquí como otra opción para los partidos.

Yo creo que es LA opcion. Tu entontraste algo mejor?Yo la Eurocopa la habia visto por los canales chinos del Sopcast, y se vei de lujo, pero la puta Fifa, no tiene otra cosa que hacer, que despues de haber vendido ya los derechos de TV para todo el mundo, rastrear la emision de estos canales por internet, y joder a la gente que no tiene dinero para pillar el canal de pago de turno.

El de Argentina lo vi por ESPN, sacando el link de aquí: ATDHE.Net, y se veía bastante bien. Es pinchar simplemente en los enlaces, no hace falta bajar ningún programa.

De igual modo, parece que la opción que plantean en este topic es mejor.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...