Jump to content

Ver partidos del mundial

Recommended Posts

Posted
Yo tambien estoy sorprendido, a lo tonto Canal + ha echado casi todos (creo que el Francia-Uruguay no). Y menos mal porque a mi el invento este del VLC no me funciona xD

Creo que lo han jodido de nuevo...

Es un puta verguenza joder!!! Y los que teneis Canal+ no podeis curraros algo, para emitirlo vosotros solo para foreros de fmsite?¿ xD

• Replies 69
  • Created
  • Last Reply
Posted
Tira o no tira? para editar el primer post

A tirones mejor dicho, xD Se he hecho popular y claro, peta cada poco...

Posted

Creo que toca buscarse la vida en cada partido, pero por lo de ahora, lo normal es encontrar algo de buena calidad, no tanto como el del british tv, pero bueno...

• 2 weeks later...
Posted

Un amigo mío descubrió a una peña del Alcoyano (Penya la Mandarina) que enlaza con canales sudamericanos y suelen ir bien. Sólo por lo friki que es ver el Mundial gracias a una peña del Alcoyano y que funciona de maravilla, lo veo por ahí ¬¬

Posted

No creo q el futbol europeo este infravalorado, es claramente el mejor del mundo ya que tiene a la mayoría de los excelentes jugadores sudamericanos, en sudamerica solo esta la resaca o lo q está x venir. Creo también que las potencias de europa pasan por un mal momento que yo lo atribuyo a que los chicos (acá también pasa x algo los jugadores vienen de provincias) juegan más a la pc que al fútbol, y aunque el fútbol es técnica también es practicar y practicar.

Ciertamente que sería de las potencias si fueran nacionalistas? que habría pasado si Zidane elegía jugar por Argelia? Seedorf por Suriname,etc.

Por eso mismo hoy vemos una España cn buenos jugadores, particularmente por un Barca que aporta 5 jugadores creo, o un Holanda que capaz no pasa por el mejor momento,pero que mantiene esa escencia.

Sea cual sea el resultado, Brasil también está pasando un terrible momento fútbolistico comparable al del mundial 94.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...