Jump to content

Equipos B

leperito

Equipo B  

35 members have voted

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Recommended Posts

Ola buenas.

Desde el football manager 2009 se han puesto los equipos b en españa como afiliados a sus equipos. A mi me gustaban mas como antes que el ``B`` estubiera integrado en el equipo.

Quien esta conmigo xD

Salu2

Estaría bien como una fusión como está ahora, que tuviese un cuerpo técnico, etc, independiente, pero que pudieras elegir los jugadores que jugasen en él y los dorsales.

Exacto, ami me gustaba mas integrado en el club, pero que tambien se les pueda dirigir. De hecho, me gustaria poder dirigir los juveniles (porque la mayoria de entrenadores empiezan dirigiendo juveniles, y les van dando la oportunidad en el b, y luego les dan la oportunidad de entrenar al A, como reciente caso, Manolo Jimenez del Sevilla)

En la vida real un entrenador del A no dirige al B... creo que con eso es suficiente.

Creo que con eso quedo respondido.

En la vida real como dijo mi compañero los A no dirigen a los B.

En la vida real un entrenador del A no dirige al B... creo que con eso es suficiente.

En la vida real el entrenador dice poco respecto a los fichajes y el club ficha a quien quiere, igual que para renovar a los jugadores.

La cosa es que si se quiere realismo tu no negociarias ni fichajes ni nada, solo poner el entrenamiento y el 11 el dia del partido. Y no nos olvidemos una cosa, este juego no es de entrenadores, sino de managers, en españa no existe tal funcion, pero es a lo que realmente se juega y no a ser entrenador que es lo que hay en España, porque sino tras no negociar ni un fichaje ni renovacion ni nada el juego aburriria bien pronto.

Pero si tiene incidencia sobre el, en la vida real el entrenador peude imponer su tactica en el equipo B asi los que vienen de atras se vayan fogueando, tmb puede sugerir la entrada al equipo titular de un juvenil que pinta bien, cosa que en el FM desde que las filiales se manejan separado, no se puede hacer, encima hacen contrataciones pesimas, eso es lo peor...

Yo voto porq sean integradas de vueltas, sobre todo porq me gusta tener mas controlado el entorno total...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...