Jump to content

Necesito delantero

Recommended Posts

Posted

Mirando por atributos de un buen hombre objetivo, me quedaron en los resultados 4 jugadores: Drogba, Roque Santa Cruz, Guillaume Hoarau y este que os muestro ahora

niculae.jpg

La verdad es que con esa valoración me voy arriesgar, me saldrá bastante barato y ya tiene experiencia en la liga portuguesa, a ver que tal me sale

• Replies 29
  • Created
  • Last Reply
Posted

mira alipio, o morimoto, ademas de ser un gran jugador que a mi con adrian me ha dado gran resultado te ingresa pasta por merchandaising, encima si tienes un filial japones mas, lastima que no fuera al mundial, aunque apuesto por japon visto lo visto.

otro delantero asi interesante podria ser aquino de segundo delantero y adrian de ariete, aquino por la izquierda en punta, y por ultimo se me ocurre saivet aunque este es mas conocido por la gente

Posted

Échale un vistazo a Lacina Traoré, como Hombre Objetivo, en unos cuantos años se vuelve una delicia de delantero. No sé qué tal estará en tu temporada, pero mejora mucho.

Posted

yannick djalo tiene buenos numeros, ami personalmente tafer no me gusta demasiado, y sobis no es que tenga mucho gol...pero soldado, yannick o altidore..son buenos goleadores,, suerte!

Posted

tu lado derecho es debil, puedes conseguir mejores extremos derechos pienso, por ejemplo shaun wright phillips es un avion y en el city casi nunca es titular, al igual que vladimir weiss, tmb esta el joven Pablo Barrera en mexico, va en los pumas, 3 años y se hace crack, checa a Joe Cole tmb no es titular en el chelsea, Malouda tmb y te puede servir de revulsivo, o puedes parar a Gio por derecha y contratar a Carlos Vela, hacen una revolucion de seguro, bueno suerte!!!

Pd. Que bueno que ya no tienes a Guardado, la mayor basura que hay.

Posted

merlincito Alipio y Aquino los tengo en el Real Madrid (mi otro equipo en la partida) y de momento me hacen falta en el Castilla (sobre todo Alipio). A Morimoto ya intente ficharlo pero se me iba bastante del presupuesto así que la próxima temporada buscaré nuevo delantero en caso de que Niculae no me salga bueno (solo le di contrato por 2 años y me costo 2,5M) y Saivet lo fichare la proxima temporada acabando contrato, tal como estoy fichando a la mayoría de jugadores. Con las ventas de todas las bajas que tengo programadas ya tengo que tener dinero suficiente para fichar a jugadores más decentes. Kalou a cual te refieres, ¿Bonaventure o Salomon? Me imagino que sera Salomon, este juega en el Inter con frecuencia asi que ya no creo que sea accesible para mi y Bony no se quien es asi que le echare un ojo.

PaKwO Traore esta ya en mi preseleccion, parece que va evolucionando bastante bien en el Shaktar (no se si al empezar está ahí o en el Cluj) y podría ser un posible fichaje más adelante.

xalo99 Por Altidore ya tuve un tira y afloja con el Villarreal pero no hubo manera, es mas, justo paso de estar en rotacion de la plantilla a importante jugador titular cuando intente ficharlo, de momento creo que me sera bastante dificil. Yannick no se yo si el Hamburgo querra venderlo facilmente, esperare a tener algo mas de dinero con las ventas para tratar su posible fichaje. De todas formas, Taffer vendria para irse cedido, si tengo suerte, tanto Henry como Trezeguet como Klose acaban contrato y cuando les queden días ire a por uno de ellos a ver si no me piden cobrar mucho...

Largu Con Cristaldo ya tuve una mala experiencia que ya intente ficharlo con el Madrid (para cederselo al Deportivo en la epoca en la que tenia de presupuesto menos de 1 M) y decidio irse al Nuremberg de la 2 division alemana (yo le ofrecia 500.000 € y ellos le ofrecieron 1.5 M) así que podría ser factible para la siguiente temporada, pero se me iria hasta los 10 o 15 M... Adriano ya dejo Brasil nada mas comenzar la partida

alxgallagher Wright-Phillips se fue al Barça por 20 M y juega bastante... La verdad me puede beneficiar porque me plantearía fichar a Pedrito que casi no juega y estaría dispuesto a venir (eso espero), Weiss juega habitualmente en el City ante las lesiones de Robben (menudo equipazo se monto, Gourcuff, Jovetic, Robben, Pepe, Chiellini, Benzema...) y no creo que me quiera venir. Joe Cole y Malouda podrian ser objetivos pero de momento no me lo planteo, ya son demasiados cambios y espero que Blanco me rinda bien. Y sobre Guardado, está en el City como recambio de Jovetic y saca siempre mas de 7 el cabron cuando en el Depor le quitara el puesto Petrov... Eso si, buenos 15 M que me saque por el, jejejeje

Posted

Yaya Sanogo?? No recuerdo bien donde juea (creo que en Francia), pero progresa un monton y es un tipico hombre objetivo-ariete... te lo recomiendo 100%

Posted

Yo tenia una partida con Belgrano de Córdoba en el cual saque campeon de todo en el 2015 y tenia a Boghossian que lo habia comprado a 4 M, la primera temporada hizo 30 goles y la segunda 25, lo termine vendiendo al Aston Villa por 23 M.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...