La_Pulga Posted June 16, 2010 Posted June 16, 2010 le has hechado un ojo a Milevskyi??? .. su contrato termina en la 2010-2011 .. intenta buscarlo con suerte puede que halla rechazado el contrato de su equipo y nunca renovar como me paso a mi ... a mi me encanta! jejeje te dejo una pic:
OILIME Posted June 17, 2010 Author Posted June 17, 2010 le has hechado un ojo a Milevskyi??? .. su contrato termina en la 2010-2011 .. intenta buscarlo con suerte puede que halla rechazado el contrato de su equipo y nunca renovar como me paso a mi ... a mi me encanta! jejeje te dejo una pic: Sobre Molevskyi ya esta fichado por el OM, por lo que veo se apresuraron mucho para ficharlo. Al final estoy ofreciendole un contrato por 1 año a la baja a Trezeguet (el descarte seria Tafer, que lo mandaria cedido a un segunda o primera) para ver si lo ficho y dependiendo del rendimiento irle renovando año por año. A ver que tal me sale... joakopirata Boghossian acaba contrato en el 2012 asi que lo tendre en cuenta para la siguiente temporada fichandolo gratis... gastonz3 Sobre Sanogo esperare un par de temporadas que en mi partida aun tiene 18 años y acaba contrato en 2013, si no renovo de aquella me planteare ir por el
Wolfi Posted June 25, 2010 Posted June 25, 2010 Lukaku, sin duda pero baratillo no t va a salir, ami me costó 25M
alxgallagher Posted June 25, 2010 Posted June 25, 2010 Roque Santa Cruz, casi nunca es titular en el city y siempre la rompe, igual que Van Nistelrooy, tenga 38 años sigue metiendo goles, Cabañas crack para definir, aunque a veces cae en rachas malas, Diego Milito siempre aceptan ofertas por el el Inter, el problema es que el te acepte el contrato, Agbohnlahor es muy rapido y la temporada que juego la esta rompiendo totalmente, 25 goles en 19 partidos sin ser un delantero sobresaliente en sus stats. Suerte!
»ChosenOne¹ Posted June 26, 2010 Posted June 26, 2010 Javier Portillo baja mucho su precio apartir de la segunda temporada (en mi partida almenos) y es bueno.
josine969 Posted June 26, 2010 Posted June 26, 2010 Muy buena plantilla, muy completa. Delantero a hulk si consigues dinero, y yo ficharia a algun medio centro, tipo boateng o algo asi.
Atanarico Posted June 26, 2010 Posted June 26, 2010 En mi partida, Adebayor no jugaba más de 5 partidos por temporada con el City y su precio estaba por los suelos (no llegaba a 10, sobre 7-8 M). Eso sí, junta pasta para pagarle el jornal porque por ahí sí que se te va a ir el dinero. Si en la tuya el City también se ha hinchado a comprar delanteros, mira a ver si les sobra alguien interesante.
Guisy Posted June 26, 2010 Posted June 26, 2010 Estoy terminando la temporada 2010/2011 y los resultados no me han salido muy buenos. Mi equipo es el Deportivo de la Coruña y ya tengo casi planificada la temporada 2011/2012 a falta de un goleador ¿Que me recomendais? Mi táctica es esta El delantero sería para reemplazar a Adrian lo mas seguro, que esta temporada esta siendo bastante decepcionante Marcus Berg,goleador nato,o Villalba del River , en esa temporada ya debe haber mejorado muchísimo.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.