Jump to content

¿Rerankeo...?

ignacio_r

Recommended Posts

Estoy con Vélez. Armé un 4-1-2-1-2. Las órdenes eran: control de balón, inflexible, sin presionar, sin contraataque, línea defensiva normal, sin offside, pases cortos, tiempo normal.

El medio es con CD, dos MC y un MP; y la delantera con un delantero avanzado y un hombre objetivo. 8 partidos: 7 triunfos y una derrota, con 60 por ciento de posesión aprox. en todos los partidos, y superando al rival ampliamente en ocasiones de gol, incluso el partido que perdí. Hice 21 puntos sobre 24.

Y después de ahí... la debacle. No llego ni al 40 % de posesión y me mata a pelotazos cualquier equipito de morondanga. Hice 11 puntos sobre 33, así que terminé sexto, con 32 puntos.

No veo errores gruesos en la táctica. Lo que sí notaba era que tenía mucha posesión, pero me costaba crear situaciones, entonces subí un poquito el tiempo y puse un poco de presión, pero no cambió nada. Volví al sistema inicial y me fue peor... así que puse más presión, campo un poco más abierto y ritmo más rápido, y nada. El equipo está ordenado, no hay huecos... pero los rivales juegan a diez mil por hora, meten pases milimétricos, ganan las pelotas divididas, los cabezazos, corren como Usain Bolt... son perfectos.

No veo diferencias tácticas en los rivales, sólo que ahora defienden como Puyol, distribuyen como Xavi, regatean como Messi y corren como Ronaldo...

La verdad que no entiendo. Había empezado una partida con el Ajax: iba segundo en 10 fechas y de repente me comí 5 derrotas seguidas. Después empecé con Gimnasia... saqué 13 puntos en los primeros 7 partidos y después... ¡2 empates y 10 derrotas! Lo mismo me pasó en Brasil, en México y en Portugal. Me leí todo el manual de tácticas, veo los partidos completos para detectar fallas... pero es imposible. Estos de Sigames hacen cada vez más rebuscado esto... ¡es fútbol, la reputísima puta madre, no es ajedrez!

Listo, me descargué. Prometo no volver a proferir malas palabras.

PD: Sigames, chupala...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...