Jump to content

Jugador no se adapta a la zona

JAZ

Recommended Posts

Tengo un problema, y es que tengo un jugador que he fichado recientemente, y que no se adapta a la zona. Y no se si darle el permiso de un mes, o no.

Porque no sé si servira de algo.

ficha un compatriota suyo para que se hagan amiguitos a ver q tal...

Tengo a otros 3 compatriotas suyos en el primer equipo y en la cantera alguno más.

Le voy a dar el permiso y a ver que tal.

Yo me tiré dandole permisos a un Holandés durante una temporada entera y no se adaptó, al final me aburrí y lo dejé en el banquillo y sin darle permisos, en el mercado de invierno de la siguiente temporada me avisó de que ya no sentía morriña.

En cambio con un Brasileño tras darle permiso de un mes volvió perfecto y ya no se volvió a quejar, cada jugador es un mundo.

Saludos!!

Yo he fichado a Dodo un lateral izquiero brasiléño para la Real y le pasa lo mismo, tambien tengo otros 2 brasileños mas en el equipo. Yo no le he dado ningun permiso y al final despues de una temporada y media dice que se ha adaptado xD.

Saludos!

yo tuve a un jugador con 5 morriñas, despues de la morriña era espectacular como subia, sube todo lo que no ha subido antes creo, lo compre por 6 millones bajo a 1 millon de valor y en pocos meses subio de tal manera que lo v endi por 11 millones y un 30% del siguiente

Yo he tenido varios casos iguales, cuando no tiene compatriotas y eso he fichado a alguno y se han adaptado bien pero si los tiene yo le daria el mes, nunca he tenido que darselo pero el dia que se lo tenga que dar se lo dare, porque pienso que se adaptara mejor y jugara mejor probablemente, y sino como han dicho por arriba, al mercado...

y lo que duele, gastarse 30 millones en un extremo izquierdo coreano, regen (Jin-Ho Lee), para jugar en el Liverpool, y que en 8 meses haya pedido 3 permisos?? se te queda una cara tal que asi:

:unsure:

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...