Jump to content

¿Qué me recomiendan para esta formación?

Juanfa

Recommended Posts

Verán, ocurrió lo siguiente. Yo cometí un grave error y guardé mi juego, por lo cual ahora tengo que jugar un partido de copa importante y tengo muchos jugadores indisponibles. yo soy una persona que juega ofensivamente, me gusta el juego en corto y campo cerrado, toques rapidos y pases al hueco. tengo un gran armador (enganche) que juega de 10 y tengo un buen definidor. el problema es el siguiente: todos mis centrales los tengo indisponibles, y mi arquero un desastre... tengo un jugador que se adapta como central pero queda en NARANJA y el resto no se adapta. mi idea es salir a la contra para sobrevivir el partido de ida, pero que me recomiendan? que datos debería mirar del jugador para ver si puede funcionar de central? cabe aclarar que tengo una buena plantilla (pero no MUY BUENA) debería mirar el marcaje para elegir a mis dos centrales? mi idea era salir con un 3-1-1-3(1 en el medio y dos por las bandas)-1(el enganche)-1(mi delantero)

¿qué dicen? ayuda. recomienden

p.d el equipo contra el que voy a jugar es boca juniors.

p.d 2: mi idea es salir defensivamente y a la contra, como juega mourinho.

Prueba a ver si tienes algun juvenil que pueda dar la talla en ese partido...y si no, usa de centrales a dos medios defensivos que no se adapten, otra opcion no tienes

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...