Jump to content

Calificacion mas alta de portero^^

Recommended Posts

Iba a comentar lo mismo que todos pero bue, ya no le veo sentido.... bueno si

Hace algun cambio! jajaja

Y que actuacion, seguro que te pegaste un buen susto T_T Esos partidos son hermosos (cuando terminan :unsure:)

En Italia esta permitido hacer cambios eh xD

jajaj lo se lo se ^^ lo que pasa es que con todo el calendario full! puff plaga de lesiones!! xD casi todos lesionados 1-2 meses :S! .. unos dos partidos antes contra el inter se mes lesionaron 3!! .. y en el reservas muchos cedios o con copropierdad :S! :( :(

y si si muy ciertooo sonn muy muy lindos aunque parecia eterno el partido xD!

Iba a comentar lo mismo que todos pero bue, ya no le veo sentido.... bueno si

Hace algun cambio! jajaja

Y que actuacion, seguro que te pegaste un buen susto T_T Esos partidos son hermosos (cuando terminan :()

Uno noo como 8 jajaja xD xD .. se me paso poner la foto del analisis pero fueron 6 ocaciones claras :( eso no lo olvidare x un tiempo xD:(

Markitos tienes varios managers?? O.o!! jejej wow porterazosss todos xD! ... y mas freyque me ha dado muchos dolores de cabezas :( .. algun dia me enfrentare al madrid! cuando logre llegar a champions! xD .. espero que casillas no se este retirando :( jajaa

Mi máximo fue con Federico Vilar en el Malaga, es un portero con buenos atributos que casi siempre suelo fichar y ese día se salió y consiguió 9.2 si mal no recuerdo, si esta tarde puedo busco y pongo la foto xD.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...