Jump to content

Entrenamiento específico

bobyvalley

Recommended Posts

Posted

¡¡¡Buenos días!!! por favor, ¿me puede alguien decir cómo puedo decirle a un jugador que se entrene por ejemplo para chutar más, tal como se puede elegir cuando te lo sugieren tus empleados?

Además quisiera saber cómo decirle también a un jugador que se fije en otro para que aprenda...no encuentro estas dos opciones...

Os lo agradecería muchísimo!!!

¡¡¡Un saludo!!!

Posted

Tienes que ir a la página de interaccion con el jugador alli te salen todas las opciones a elegir de las que mencionas. Para acceder a esta pagina puedes hacerlo con el boton derecho del raton sobre el jugador, o bien desde la pagina del perfil del jugador, donde arriba a la derecha pone interaccion con jugador.

Posted

si, es posible. no todas las opciones salen en todos los jugadores. Para hacerle mejorar en una opcion especifica que no te salga tendrasn que darl eun tutor que tenga esa opcion que quieres para que se la enseñe.

Posted

Muchísimas gracias, al final lo encontré. Lástima que no se puedan elegir todas las opciones para todos los jugadores...

Otra cosa, ¿cómo entrenáis a las promesas que ficháis pero que aún son jóvenes? ¿le dais algún entrenamiento específico o algo? supongo que si juegan más también progresarán más ¿no?

Posted

Podes darle mas intensidad en la parte que mas necesite...por ej: tengo a un MPD australiano regen que es un crack en terminos mentales y tecnicos y apenas tiene 18 años, pero esta muy mal en la parte fisica (8 velocidad, 7 aceleracion), entonces lo que hice es crearle un programa de entrenamiento exclusivamente para el con mucho enfasis en la parte fisica....

Igual, lo que mas hace progresar al jugador es darle minutos y conseguirle el tutor justo....

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...