Jump to content

Duda

KatoN

Recommended Posts

Hola queria hacer una consulta.

He visto en varios sitios que se recomienda algun miembro del staff como "technical coach" (sitios ingleses). Venia a preguntaros que areas concretamente se ocupan estos entrenadores, gracias.

Gracias y perdon por la poca explicacion en el titulo, tenia un par de preguntas mas, estoy sacando el staff de aqui:

http://www.theawaystand.co.uk/the-perfect-staff-room/

Y he visto que hay entrenadores de todo pero no hay de disparo y balon parado, se lo han olvidado o es que hay que poner alguno de los que ahi salen?

Tambien otra cosa que queria preguntar es que muchos de los miembros del staff que, por ejemplo, ahi salen como preparadores fisicos a mi me vienen como Preparadores a secas, si yo les doy las funciones de un preparador fisico aunque no lo sean por su rol, afecta de algo?

Y una ultima pregunta, el entrenador del equipo reserva, quien deberia ser, el segundo entrenador o un preparador de juveniles?

Muchas gracias.

un 2o entrenador va bien para tactica, ya que para el entreno le va bien

para estos entrenadores habia una calculadora de estrellas, la cual no recuerdo, pero que va genial

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...