Jump to content

Condones/preservativos

Asiorcajo

¿Qué tipo de condón os gusta más?  

56 members have voted

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Recommended Posts

Abro esta encuesta para que el que quiera cuente cuál es su favorito, sus experiencias con los diferentes tipos, sus consejos para los demás... Lo que se os ocurra. :unsure:

• Replies 44
  • Created
  • Last Reply

Prime rojo, el texturado. Igualmente, gracias a Dios que existen las pastillas.

Pd. Creo que te equivocaste de foro, por acá no hay muchos foreros con cierta regularidad en sus relaciones carnales :unsure:

Igualmente, gracias a Dios que existen las pastillas.

+1.

Los condones son lo peor del mundo. El placer es muchísimo menor además de que hay que andar a ponerlo, sacarlo, tirarlo, pagarlo... todos son inconvenientes.

Con las pastillas, te gastas el dinero un mes y ya no tienes que estar pendiente de comprarlas hasta el mes que viene, es tu chica la que se preocupa de todo y tú solo debes encargarte de meterla, disfrutar, y sacarla.

Claro que con los sex symbols que hay en el foro la mayoría usará condón para poder follarse a cinco chicas diferentes cada noche. :unsure:

Primer texturado o con tachas..

el tema de las pastillas... es para una relación estable y con confianza.

Maricón xD

Seguro, no quiero que aparezca en este mundo un niño rubio, con rizos, ojos claros, y no deseado.

Totalmente identificable, no puedo zafar (?) xD

Yo uso los normales de durex, los easy on. Mi novia antes usaba la pastilla, pero quiso dejarla, me deja hacerlo sin nada,pero yo no quiero, no quieros sustos inecesarios de momento xD

PD: Zine, despues de verte... no te imaginamos en actitud subida de tono con una chica xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...