Jump to content

Organizador adelantado

Recommended Posts

Quisiera saber qué jugador es bueno o el mejor con esta instrucción individual, ahora mismo no dispongo de mucho dinero para fichajes pero no es para esta temporada, sino para la siguiente, pues Rosicky tiene sus añillos ya y no me gusta que los jugadores tengan 30 o más años en mi equipo. Y eso, no escatimeis en dinero que a finl de temporada seguramente siendo el Arsenal tenga suficiente para fichar a casi cualquier jugador xD

P.D: Mi mediocampo ahora mismo está formado por Cesc, Van der Vaart, Rosicky y Nasri o Ramsey dependiendo de como esté alguno de los dos.

Gracias de antemano.

Pues... VAn der Vaart rinde bien ahi, otro jugador que rinde bastante bien es Jovetic(por banda como organizador es un crack).

Depende mucho de si es en el centro del campo o en la mediapunta.

Yo en mi partida con el West Ham si es en el centro del campo, pongo a Noble y si juego con mediapunta, Canales es Dios.

pero con ese semejante EKIPAZO como se te ocurre pedir q te aconsejemos ! ! ! ? ? ?

Será mamon y yo tengo en mi Malaga a Xavi Torres y Juanito, q aver si les meto fuego... xDDD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...