Jump to content

Por qué?

Recommended Posts

Buenas, llevo jugando a los FM desde el 2007 y en todos me ha ido bien dentro de lo que cabe, y algunos muy bien, la cuestión es que cuando empiezo una liga al cabo de un par de partidos en los que empiezo bien el rendimiento de mi equipo misteriosamente baja muchisimo y no gano o me cuesta muchisimo empatar un partido(siempre pierdo por más de 1 gol) No sé qué hacer, modifico las tácticas, pongo mas ritmo, mas velocidad, mas anchura, menos, hago todo lo posible pero nunca consigo arreglar al 100% la situación, pues a lo mejor gano 1 partido de suerte y luego otra racha de derrotas (con equipos como Arsenal, Barcelona, Manchester United y City, Chelsea, Liverpool, Inter, Roma, Juventus, Milan, cualquier selección...etc)

Me gustaría saber cómo arreglar esto, qué hacer cuando pasa eso? Por favor, ayuda urgente!

Gracias de antemanoo xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...