Jump to content

Experiencia del manager

daivis

Recommended Posts

Es lo mismo la experiencia del manager ya sea en Experiencia internacional, nacional, de fin de semana o automático.??

por que por ejemplo pongo para empezar experiencia mundial o internacional y tengo 10 en todo

Y empuiezo como manager de fin de semana y tambien tengo 10 en todo en control de finanzas todo eso

gracias

Si te ponen la puntuación en la zona media y te subirá y bajará según lo que vayas demostrando. El nivel de experiencia solo marca tu "fama", que te puedan hacer ofertas antes equipos grandes, pero la puntuación es lo que vayas demostrando. Te la ponen en el nivel medio en todos los apartados porque empezar con todo 0 seria un poco injusto

Como bien dice beerfoxx es la fama de manager que tienes, si por ejemplo pones de fin de semana no puedes entrenar equipos como manchester united, chelsea, madrid, atletico de madrid... etc. Porque lo más seguro es que los jugadores se quejen de la ineptitud de su entrenador.

Esos puntos a los que te refieres se van ganando si ganas campeonatos,copas, etc... si ganas por ejemplo el triplete posiblemente aparescas ahi, pues has ganados 3 trofeos de buena reputacion entiendes??

Esos puntos a los que te refieres se van ganando si ganas campeonatos,copas, etc... si ganas por ejemplo el triplete posiblemente aparescas ahi, pues has ganados 3 trofeos de buena reputacion entiendes??

si si, entiendo, pero quiero saber si se puede saber q puntaje tengo yo actualmente... porq no estoy dentro de los 20 managers q aparecen ahi, queria saber si hay alguna manera de ver en q puesto estoy en el mundo, se entiende?

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...