Sordio Posted June 16, 2010 Posted June 16, 2010 Como puedo ojear las ligas de reservas y juveniles de el pais que quiera??
Ogunsoto Posted June 16, 2010 Posted June 16, 2010 Ya puestos, alguien sabe si hay algun filtro para observar o saber los regens que surgen en la temporada en la que estás?
Pedro_valencia Posted June 16, 2010 Posted June 16, 2010 Yo lo hago con el FMRTE con las preselecciones en el mercado de verano y de invierno, no lo veo un truco ni nada parecido, los clubes de fútbol también tienen sus herramientas para ojear a los jugadores.
DANDY Posted June 16, 2010 Posted June 16, 2010 Con los ojeadores podes elegir que ojeen la ligas de reservas y juveniles de tu pais o de las ligas que tengas cargadas.
Luiis7 Posted June 16, 2010 Posted June 16, 2010 SORDIO: En las asignaciones a ojeadores hay una opcion que dice Competiciones, te vas a esa pestaña y te aparecen la de las ligas que escogiste al iniciar la partida, osea si elegiste España: primera y segunda pues te van a aparecer esas 2 ligas para ojear. Ogunsoto En si no hay, pero masomenos como a mediados del 2010 o principios del mismo suelen aparecer los primeros regens. Pedro_valencia: Yo no soy partidario de utilizar programas ajenos al FM para saber el CA y el PA, pues de alguna forma le quita el chiste al juego, me baso en mi punto de vista y los ojeadores. Y pss que yo sepa las equipos en la realidad no tienen este tipo de aparatos jajaj, pero buehh si cada uno paga por el FM pss cada quien es libre de hacer lo que quiera con el o no?? jajaja saludoOoO....
Sordio Posted June 17, 2010 Author Posted June 17, 2010 SORDIO: En las asignaciones a ojeadores hay una opcion que dice Competiciones, te vas a esa pestaña y te aparecen la de las ligas que escogiste al iniciar la partida, osea si elegiste España: primera y segunda pues te van a aparecer esas 2 ligas para ojear. Si eso lo se lo que no se es porque no puedo ojear ligas de juveniles de los paises que tengo cargados, es decir, jugando con el Zaragoza no me da opcion a ojear la liga de juveniles de España que no es normal y lo mismo con otros paises. Unos paises si y otros no. No lo entiendo. Gracias por contestar
Pedro_valencia Posted June 17, 2010 Posted June 17, 2010 Pedro_valencia: Yo no soy partidario de utilizar programas ajenos al FM para saber el CA y el PA, pues de alguna forma le quita el chiste al juego, me baso en mi punto de vista y los ojeadores. Y pss que yo sepa las equipos en la realidad no tienen este tipo de aparatos jajaj, pero buehh si cada uno paga por el FM pss cada quien es libre de hacer lo que quiera con el o no?? jajaja Sí existen quizás no igual pero básicamente es lo mismo, está claro que no te va a decir CA y PA porque eso son valores de un juego pero básicamente te dice todo sobre el jugador, sus partidos, medias, etc. Te dejo la descripción de la web de la herramienta: Para clubes profesionales, la importancia de una operación bien informada, eficiente y profesionalmente administrada de scouting y reclutamiento habla de un requisito importante para el éxito. SCOUT7 viene siendo el pionero en la provisión de sistemas de manejo de información en el fútbol profesional desde 2001 y, alcanzando la cifra de 100 clientes en toda Europa, es el claro líder a nivel mundial. Emplazada en Birmingham, Inglaterra y habiendo instalado sistemas en encima del 75% de los clubes de la FA Premier League, más de la mitad de los clubes de Championship tiene una creciente lista de prestigiosos clientes internacionales en 15 países incluyendo RSC Anderlecht, Ajax, Celtic FC, Feyenoord, Le Mans, Olympique Lyonnais, PSV Eindhoven, Rangers FC, Sevilla FC y Villarreal CF, SCOUT7 está estableciendo nuevos niveles de profesionalismo, integridad y administración de información dentro del juego.
Ogunsoto Posted June 17, 2010 Posted June 17, 2010 SORDIO: En las asignaciones a ojeadores hay una opcion que dice Competiciones, te vas a esa pestaña y te aparecen la de las ligas que escogiste al iniciar la partida, osea si elegiste España: primera y segunda pues te van a aparecer esas 2 ligas para ojear. Ogunsoto En si no hay, pero masomenos como a mediados del 2010 o principios del mismo suelen aparecer los primeros regens. Pedro_valencia: Yo no soy partidario de utilizar programas ajenos al FM para saber el CA y el PA, pues de alguna forma le quita el chiste al juego, me baso en mi punto de vista y los ojeadores. Y pss que yo sepa las equipos en la realidad no tienen este tipo de aparatos jajaj, pero buehh si cada uno paga por el FM pss cada quien es libre de hacer lo que quiera con el o no?? jajaja saludoOoO.... No si ya... pero cada cambio de temporada miro regens que han salido para ver si son buenos. El problema es que si no te das cuanta rapido, la maquina se adelanta y el prestigio del club de uno no esta por las nubes que digamos
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.