Jump to content

Personal para selecciones

Apocalypse

Recommended Posts

¡Buenas!

Me he cogido una partida con la selección de Andorra y me gustaría saber como encontrar personal de calidad. Me voy a buscar empleados pero me rechaza todo el mundo, hasta los de peor reputación y en el paro xD no quiere venirse casi nadie a mi selección y al filtrar los resultados no me deja pedirle a mi segundo entrenador que filtre objetivos no realistas, así que tampoco sé con cuales tengo posibilidades de que vengan y con cuales no.

La otra forma que he probado es poniendo anuncios, pero por lo general, los que se ofrecen son unos petardos, incluso por debajo del nivel de la selección de Andorra xD vamos, que me gustaría traerme un mejor staff para currar un poco en la cantera sobretodo y a ver que se puede hacer con esa selección. (Me gustan los retos ;( )

entonces mis preguntas son...

1) Por qué no puedo pedirle a mi segundo entrenador que filtre objetivos no realistas a la hora de filtrar a los empleados?

2) Conoceis nombres de entrenadores para la sub21, juveniles, preparadores... (para cualquier miembro del staff) que sean decentes y que sean fáciles de traerme a Andorra?

No sé si será un bug o no, porque es el único que me ha aceptado, pero al que si he conseguido fichar es a Valter Di Salvo como mi segundo entrenador. Y con esto me viene otra duda a la cabeza... (es que es la primera vez que manejo una selección desde el FM 2008, por muy increible que parezca y no sé muy bien como va el tema...)

3) Voy a la pantalla de empleados y veo que no pone el sueldo de ninguno de los que estamos en la selección... es que no cobramos? xD puedo traerme a quien quiera x mucho que pida que siempre lo va a permitir mi federación?

Yo dirijo por primra vez una selección, tomé Eire (República de Irlanda) y me pasaba lo mismo. Los únicos que quisieron venir eran los irlandeses. Y los ojeos están muy limitados, no sé si es que no le dieron importancia o si consideran que para dirigir a una selección debés ser un superexperto en FM.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...