Jump to content

Más Expulsados En Un Partido

Kadde

Recommended Posts

Pues en un partido Portsmouth-Southampthon, me han expulsado a 3 jugadores...

Perdí 1-2... ¬¬ .

Encima 2 de las expulsiones fueron en la 1ª parte. Para el 55 ya teniamos solo a 8 jugadores....

Bueno, a ver si alguien a superado mi récord, de mientras veré si pongo una imagen como prueba de ello...

Ok. Eso sí, el record es en el CM 01-02, no se si vale, aunque creo que sí por que ví por ahí tambien un screen de una edición anterior al FM 2005...

Cuando la tenga la pongo.

• 2 months later...

Bueno, espero que no se lo tome nadie como un reflote, pero es que esto no sabia si ponerlo en el foro de bugs o aqui...

Estaba yo jugando con mi Milán al FM con el parche 5.05, y pensando "Hummm... realmente funciona, hace mucho que no se me lesionan cuatro jugadores en un partido, ni meto un 9-0 ni ninguna de esas cosas raras que pasaban antes...", y de repente al arbitro se le pira la pinza (se ve que me oyó el cabron), y empezo a soltar rojas a diestro y siniestro.

rojas3vm.th.jpg

Actualmente sigo investigando si el arbitro en cuestión era alumno de Iturralde o él mismo disfrazado... me quedé mosqueado.

O eso o Tito Berlusconi soltó maletines sin avisar, que todo puede ser... :ph34r:

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...