Kadde Posted March 21, 2005 Share Posted March 21, 2005 Pues en un partido Portsmouth-Southampthon, me han expulsado a 3 jugadores... Perdà 1-2... ¬¬ . Encima 2 de las expulsiones fueron en la 1ª parte. Para el 55 ya teniamos solo a 8 jugadores.... Bueno, a ver si alguien a superado mi récord, de mientras veré si pongo una imagen como prueba de ello... Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier_83 Posted March 21, 2005 Share Posted March 21, 2005 si puedes poner la imagen par que valga el record Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kadde Posted March 22, 2005 Author Share Posted March 22, 2005 Ok. Eso sÃ, el record es en el CM 01-02, no se si vale, aunque creo que sà por que và por ahà tambien un screen de una edición anterior al FM 2005... Cuando la tenga la pongo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zine Posted May 23, 2005 Share Posted May 23, 2005 Bueno, espero que no se lo tome nadie como un reflote, pero es que esto no sabia si ponerlo en el foro de bugs o aqui... Estaba yo jugando con mi Milán al FM con el parche 5.05, y pensando "Hummm... realmente funciona, hace mucho que no se me lesionan cuatro jugadores en un partido, ni meto un 9-0 ni ninguna de esas cosas raras que pasaban antes...", y de repente al arbitro se le pira la pinza (se ve que me oyó el cabron), y empezo a soltar rojas a diestro y siniestro. Actualmente sigo investigando si el arbitro en cuestión era alumno de Iturralde o él mismo disfrazado... me quedé mosqueado. O eso o Tito Berlusconi soltó maletines sin avisar, que todo puede ser... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotso Posted May 23, 2005 Share Posted May 23, 2005 No se, pero contra el Milan en el Calcio pasan cosas muy raras siempre. Ese equipo es mi pesadilla Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.