Jump to content

Error: Cobran doble los salarios

betonax

Recommended Posts

EDITADO: Resuelto lo de los salarios, error mio al mirar el resumen. Ahora la pregunta es, como puede subsistir un equipo pequeño a los sueldos, aun bajandolos. Mirar el post 4.

En lo del primer pantallazo habla de sueldos totales, en el segundo de los de los jugadores.

Nada raro allí.

Si, si, creo que fue un error mio. Pasa que en resumen, aparecen gastos y gastos en sueldos aparte, pero no estan restando los gasto en sueldos. Si hago la suma si da bien el Superavit/deficit.

Ya vi que solo se cobran una vez, pero se me hacia muy raro que estubiera perdiendo tanto dinero si estaba controlando los sueldos, y era una cantidad muy baja a lo que me permitian.

Ahora, sigue siendo algo que esta mal en el juego. Como puedes hacer un buen trabajo en un equipo chico si al final de cuentas te van a despedir por que el balance de la economia del club se va a ir por los suelos. En mi caso, la temporada pasada perdí € 3,030,514. Me permitian pagar sueldos hasta 74m aproxiamdamente. Yo aun asi los baje de 65m a 59m. Ademas de que bajé los sueldos vendi jugadores por un total de 1M aproximadamente. Igual esta temporada, pero de que sirve si por los sueldos estoy perdiendo tanto. Lo que me da el patrocinador son menos de 400m que realemnte no me sirve para mucho.

Que se tiene que hacer en estos casos? Deberia ser un poco mas equilibrado, no digo que no perder y ganar, pero perder 3M por temporada?!!? a la siguiente estoy fuera seguro. Alguna idea, que han hecho los que inician en equipos pequeños por mucho tiempo. AYUDA :S

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...