Jump to content

¿Y este es el mejor simulador del mundo?

Picho

Recommended Posts

Hace unos días empecé una partida con un mánager australiano con fama automático, cargando algunas ligas de todo el mundo y con el objetivo de ver hasta donde era capaz de llegar. Antes de comenzar creía que como máximo llegaría a una liga secundaria de Sudámerica o Europa o a lo mejor a la 2ª división española o inglesa. Con eso ya me quedaría contento.

Elegí el Adelaide United para empezar. El primer año no lo hice demasiado bien, quedé 5º en liga, me eliminaron en la primera fase del play-off y en la primera ronda de la Champions Asiática. La segunda temporada me fue mucho mejor y conseguí ganar la liga. Unos días después recibí una oferta del Celta, que estaba en posiciones de descenso en la Liga Adelante (2ª división española), rechacé porque quería ir paso a paso, pasando por ligas inferiores y no irme directamente a Europa. Jugué los play-offs con el Adelaide y también los gané, osea que hice el doblete en Australia. Terminaba contrato, no quise renovar y empecé las vacaciones pensando en irme a Colombia o Uruguay, los primeros que me ofrecieran un puesto.

Llegó Newell's con una oferta, pero tampoco quise ir para no llegar tan pronto a Argentina.

Como pasaban los días y me aburría, me fui de vacaciones con la orden de ofrecerme en todos los equipos que quedaban libres. Pasados pocos días llega la primera, y cuál es mi sorpresa? Pues que el equipo que me quiere no es ni más ni menos que el Chelsea. Aquí pongo la prueba:

http://i219.photobucket.com/albums/cc245/p...mondHume-10.png

Y también la prueba de que solo he pasado por el Adelaide United:

http://i219.photobucket.com/albums/cc245/p...mondHume-11.png

Y yo pregunto: ¿De verdad este es el mejor simulador de mánager del mundo? ¿Alguien se imagina esta situación en la vida real? No sé vosotros, pero a mi este tipo de cosas me parecen fatal. Cuando compro el juego lo hago porque de verdad pienso que es un grandísimo videojuego que te pone en la piel de un mánager real como nadie ha conseguido hasta ahora, pero esto me quita las ganas de seguir gastándome el dinero.

Creo que es algo que hay que cambiar con total prioridad.

Lógicamente, he rechazado la oferta y seguiré con mi objetivo de entrenador en Colombia o Uruguay, obviando este tipo de ofertas.

P.D: Sí, me puse Desmond Hume como nombre, es muy friki. xD

• Replies 48
  • Created
  • Last Reply

Ok,

ahora probá de ponerle reputacion "futbolista de fin de semana" (en vez de automático) y volvé a jugar la partida igualita y contame cómo te va xD

Ok,

ahora probá de ponerle reputacion "futbolista de fin de semana" (en vez de automático) y volvé a jugar la partida igualita y contame cómo te va xD

Y porque tengo que poner "Futbolista de fin de semana" si el entrenador no ha sido futbolista nunca y simplemente se saca el curso de entrenador? Pongo automático, que se supone que es lo que se pone cuando eres un desconocido.

Pensé que querías un reto de verdad, ver hasta dónde llegabas. Pero bueno...

Además, yo tambien juego al futbol los fines de semana con mis amigos, y bien podría tener el titulo de entrenador. Qué tiene que ver con mi reputación? El titulo de entrenador te da una reputacion mayor automaticamente?

sos un desconocido, así q tu reputacion si realmente queres probar "hasta donde llegas" debería ser la minima de todas: es decir, la de futbolista de fin de semana.

Es un tema de reputación como bien dijo Keyzer, ponte futbolista de fin de semana que sería lo más real y seguro estas cosas no pasan. Gané dos ligas uruguayas con esta reputación y logré que me contrate Colon de Santa Fe xD

Pensé que querías un reto de verdad, ver hasta dónde llegabas. Pero bueno...

Además, yo tambien juego al futbol los fines de semana con mis amigos, y bien podría tener el titulo de entrenador. Qué tiene que ver con mi reputación? El titulo de entrenador te da una reputacion mayor automaticamente?

sos un desconocido, así q tu reputacion si realmente queres probar "hasta donde llegas" debería ser la minima de todas: es decir, la de futbolista de fin de semana.

Pero poniendo automático no se supone que es cuando un entrenador totalmente desconocido coge cualquier equipo?

Yo ascendí dos años seguidos en Albania de la 3ra a la primera y termine tercero en mi primer liga en primer division xD sin embargo ahora q renuncie, tiro lineas por clubes de tercera de otros paises (inglaterra, italia, españa, incluso la segunda de colombia o finlandia) y me dicen: "quien sos flaco?" xD

y no, automático es basicamente un valor random.

Yo ascendí dos años seguidos en Albania de la 3ra a la primera y termine tercero en mi primer liga en primer division xD sin embargo ahora q renuncie, tiro lineas por clubes de tercera de otros paises (inglaterra, italia, españa, incluso la segunda de colombia o finlandia) y me dicen: "quien sos flaco?" xD

y no, automático es basicamente un valor random.

Gracias, tenía una idea equivocada de la opción Automático.

Aún así, no me parece normal recibir una oferta del Chelsea tras dos años en Australia.

No es normal para nada, pero es probable q al poner automatico y hberte ido bien en Australia te haya disparado la reputación. Qué reputación tenes en el juego actualmente?

No es normal para nada, pero es probable q al poner automatico y hberte ido bien en Australia te haya disparado la reputación. Qué reputación tenes en el juego actualmente?

Continental, la tenía al acabar la primera temporada, me pareció extrañísimo pero pensé que eso solo tendría valor en Oceanía/Asia. A un amigo (el reto lo estamos haciendo tres amigos), también le ha puesto fama Continental.

Solo vos jugás en Albania.... xD

Ojo lo que yo hice también es irreal, Defensor que era el que dirigía NUNCA contrataría a un simple futbolista de fin de semana. Esta reputación es la más baja posible, si lo queremos llevar a la realidad, acá dirigiría en la Segunda B Amateur, con suerte en Segunda, en las bajas de Argentina, tercera de España en fin, pero nunca en la primera división de un país (a no ser que ese país sea menos futbolero que Vanuatu).

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...