Jump to content

¿Y este es el mejor simulador del mundo?

Picho

Recommended Posts

Posted

Obvio, pero porq vos elegiste el equipo. Si empezás en el paro (q seria lo mas real) es probable q te caigan ofertas de tercera de españa o de brasil.

• Replies 48
  • Created
  • Last Reply
Posted

El automatico, se adapta a la liga que vas a jugar creo. Y es normal que en la liga de Australia ( la mejor del continente oceanico ) tengas la reputacion Continental, al ganarla xD

Posted

En realidad me parece q considera a Australia como confederacion asiática por lo que, tecnicamente, tenía reputacion en el continente asiático xD

de todas las formas, sigue siendo ridiculo que el Chelsea le ofrezca contrato.

Salvo q ahora el Inter o el Madrid le ofrezcan contrato a algun técnico de Pohang Steelers o similares xD

Posted

La verdad es que sí que es raro, pero bueno.

De todas maneras, este topic también me ha servido para aclarar el tema de las reputaciones. También estaba equivocado con respecto a "Automático".

Posted

De todas maneras, este topic también me ha servido para aclarar el tema de las reputaciones. También estaba equivocado con respecto a "Automático".

+1

Yo creía que automatico era incluso mas bajo que Fin de Semana...

Posted

+1

Yo creía que automatico era incluso mas bajo que Fin de Semana...

+2

Yo si que me he peleado con la reputación en el FM2009 y FM2010. xD

Posted

Lo de la reputaccion, como sube y baja, deberia mejorar mucho en proximos fm

Posted

Yo siempre había sabido que Automatico te lo deja en condiciones asociadas al equipo que tomas... o siempre tirando hacia arriba, la mayoría de las veces me lo deja en Continental o Nacional.

Siempre tomo lo más bajo, fútbolista de fin de semana, así tomas reputación desconocida.

Posted

La verdad muy raro... Yo siempre he pensado que Automatico era menor que Fin de semana.

PD : Que skin usas Picho?

Posted

En la vida real hay casos parecidos.

Rafa Benitez antes de entrenar al Valencia, habia estado en Valladolid, Osasuna, Extremadura y Tenerife.

Y Guardiola antes de entrenar al Barça solo había entrenado al filial del Barça en 2b.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...