Picho Posted June 18, 2010 Author Posted June 18, 2010 Si cambias de equipo muy seguido te baja el nivel de compromiso. Tampoco he cambiado mucho. Solo he estado en el Adelaide durante dos años y ahora en el Basáñez. Lo extraño es que fiché por el Basáñez con 8 en Nivel de Compromiso y ahora tengo 7 y lo único que he hecho ha sido rechazar ofertas. Picho ni siquiera sabes a quien diriges, se llama Basañez el equipo Jajajaja, un error lo tiene cualquiera.
lean046 Posted June 18, 2010 Posted June 18, 2010 Picho ni siquiera sabes a quien diriges, se llama Basañez el equipo Jajajaja, un error lo tiene cualquiera. Y claro q t va a bajar en nivel d compromiso si ni siquiera sabes el nombre del club donde estas, jaja : .
gaspasho Posted June 19, 2010 Posted June 19, 2010 Merece mucho la pena el juego sin duda es el mejor. A mi al principio me pasó lo mismo al empezar la saga fm no daba un duro al verlo a primera vista tan simple pero en cuanto empecé a bucear y descubrir que lo mejor para disfrutar de este juego es crearse una carrera desde equipos modestos de una liga cualquiera no he parado y ya no me pareció tan simple. Como comentas lo intenté con el manager de EA pero muy simplista y de gráficos muy fallones al bucear como dije en comparación al fm. Las chapas del fm5 y 6 pues me engancharon por su realística. Y sobre todo una base de datos muy currada en datos tan simples como árbitros y sus estadísticas en ligas no tan fuertes o conocidas en Europa como la segunda liga belga por ejemplo. Desde el fm6 al fm10 y espero que siguientes no creo que lo deje por nada del mundo. Para mi punto de vista el juego se hace más difícil así, empezando de inicio como de entrenador de finde semana con prácticamente todas las ligas activas y base de datos grande. Llegó el fm10 y me va fluido fluido. Comentarte que empecé la partida con el Hércules de Alicante por no conseguir el ascenso a la calle a las primeras de cambio y ahora estoy en el SK Lierse belga de segunda llevando un año de contrato y ya estoy entre las cuerdas estando de 4º para abajo y soy seleccionador de Ghana. Haber si consigo la armonía en el vestuario en el Lierse porque se están quejando varios jugadores ya de ello, en casa juego bien pero fuera el equipo está fallón. No voy en plan continuar hasta el año 2024 empezando a jugar con el Real Madrid, estoy en el año 2011-12 partida empezada en cuanto salió el fm10 a la venta (tiempo real de la partida 16 días, 20horas, 53minutos). Un saludo.
5ICK Posted June 21, 2010 Posted June 21, 2010 En la vida real hay casos parecidos. Rafa Benitez antes de entrenar al Valencia, habia estado en Valladolid, Osasuna, Extremadura y Tenerife. No compares el salto que hay entre esos clubes y el Valencia con estar entrenando en Australia y que te ofrezca un puesto el Chelsea
feche Posted June 21, 2010 Posted June 21, 2010 a nadie se le ocurrio usar el fmrte y ponerse reputacion en 0??
Bestcore Posted June 21, 2010 Posted June 21, 2010 Una preguntilla, hablando del simulador en general. ¿¿Que es cada atributo que sale en el perfil de entrenador(osea tu mismo)??
LeSoleil Posted June 21, 2010 Posted June 21, 2010 Yo ascendí dos años seguidos en Albania de la 3ra a la primera y termine tercero en mi primer liga en primer division sin embargo ahora q renuncie, tiro lineas por clubes de tercera de otros paises (inglaterra, italia, españa, incluso la segunda de colombia o finlandia) y me dicen: "quien sos flaco?" y no, automático es basicamente un valor random. Gracias, tenía una idea equivocada de la opción Automático. Aún así, no me parece normal recibir una oferta del Chelsea tras dos años en Australia. ¿¿Te suena Avram Grant??. Yo no lo veo taaaan surrealista. Y SÍ hay casos así en el fútbol real, o al menos muy parecidos. Aparte de lo de Grant... recordarás que el entrenador ayudante del Man Utd fichó como entrenador de todo un Real Madrid (Queiroz). Si eso pasa en el juego, tenemos 256 hilos abiertos poniendo a parir al juego por su "falta de realismo"... ¿o no?.
AiZaK Posted June 21, 2010 Posted June 21, 2010 el q no le uste el juego q no juegue... ESTE ES EL JUEGO MAS REAL DE FUTBOL ! ! ! le pese a kien le pese
sergioma33 Posted June 23, 2010 Posted June 23, 2010 es muy real y todo, pero luego te encuentras con los tipicos fallos que vienen desde el fm 2008 , de que confunden una a, por ej, cuando dicen "estas encantada" y yo tengo puesto que soy un chico, son fallos tontos pero que siguen sin arreglar, por lo demas esta muy bien, y por suerte van mejorando año tras año
KokoKevin Posted June 23, 2010 Posted June 23, 2010 el q no le uste el juego q no juegue... ESTE ES EL JUEGO MAS REAL DE FUTBOL ! ! ! le pese a kien le pese ¿Eso significa que no se lo puede criticar?
5ICK Posted June 23, 2010 Posted June 23, 2010 A ver, como en todo, hay que procurar tender al término medio. Para mí también es un juegazo, de mis favoritos, y no entiendo ni comparto muchas de las críticas que recibe. Pero eso tampoco imposibilita que se le pueda criticar. De todas maneras, hay que tener en cuenta que no deja de ser un juego, que ocurran cosas sorprendentes o increíbles es lógico, digo yo.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.