Jump to content

Adrian

Recommended Posts

Posted

Hola he empezado mi segunda temporada con el zaragoza y este verano pasado tras quedarme solo con soldado de delantero (vendi a uche por 9,5 millones, y no fiche a marco ruben a pesar de tener una opcion de compra de medio millon por que no me parecia un buen delantero) fiche a paloschi, alexis sanchez (aunque cuento con el como extremo derecho titular), y despues a kadlec y adrian el del depor (nos abia si ficharlo por que no iba a tener demasiados minutos pero como todo el mundo habla maravillas de el en el foro y solo me pedian 1,7 millones lo fiche).

Paloschi y soldado llevan unos 7 goles cada uno en 5 partidos de liga (estan que se salen), kadlec con 18 añitos y jugando solo 4 partidos (los cuatro saliendo desde el banquillo cuando quedaba aproximadamente 35-40 minutos) ha marcado 4 goles (increible). Y adrian pues el pobrecillo aun no a tneido casi minutos ni creo que los tenga salvo que fuerce para que los tenga. Y esta es mi duda: ¿Como de bueno se hace adrian? Por que veo que con 22 años que tiene no tiene unos grandes atributos (kadlec los tiene mejores con 18 años) y con el depor siendo titular el año pasado tampoco marco casi goles. Segun lo que me digais le dare mas minutos, lo cedere en invierno o lo vendere...

Gracias.

Edito: Si alguien tuviese un screen de adrian cuando tuviese 24-27 años me vendria bien.

Posted

Yo te puedo poner ahora mismo lo que a echo en 2 temporadas y algo en el depor,1 temporada 32 partido 12 goles 2 asis,2 temporada 34 partido 6 goles 5 asis,en lo que va de temporada en la liga adelante 11partido 1 gol 6 asistencia

Posted

Kadlec es un crack, hacelo progresar con paciencia y trabajo y en 1 o 2 temporadas vas a tener un jugador absolutamente genial, muy habilidoso y con una gran capacidad goleadora.

Posted

La respuesta es : depende del parche. En la 10.1, se convierte en uno de los mejores delanteros del juego, a la altura de Paloschi, titular indiscutible con España (junto a Bojan) y marcando 25+ goles todos los años. En la 10.3 no he avanzado tantos años pero, para mi gusto, está un poco más bajo y es un delantero normalito (como en la realidad, vamos...). Yo lo cedería una temporada o dos y, si no hace nada, lo traspasaría.

Sin ver como progresa Adrian en el último parche, prefiero (ojo, hablamos del parche 10.3...) a Imanol Agirretxe, de la Real Sociedad. Es un delantero nacional (que están complicados de fichar, pues casi todos los decentes están en equipos que no los sueltan) bueno, bonito, barato y joven que suele marcar unos 15 goles por año. El típico delantero que siempre cumple y que viene bien para completar el cupo de jugadores nacionales.

Adjunto screen del parche 10.1.

adld.jpg

Posted

pos yo lo tengo igual con 23 años, es el goleador del equipo promedia 1 gol cada unos 120 minutos, y eso que juego con dos delanteros y el es mas asistente, yo creo que todo jugador es muy bueno en este fm si se le encuentra hueco y sitio, yo te lo recomiendo como ariete desde ya mismo y compñaero de un delantero tipo lukaku.

Para ser mas concreto que lo acabo de mirar, en 22 partidos 15 goles, calificacion media 7.30, valor 7 millones, con 23 años, piensa que voy 6 en la segunda temporada, y en la primera quede octavo por eso su valor no es muxo, pero en numeros lo recomiendo ya te digo lo uso de ariete por la izquierda con un hombre objetivo acompañandolo, y no tira penaltys

Posted

Hombre yo lo tuve en el Real Zaragoza y en su primera temporada me hizo 27 goles(no quedo como zarra ni pichichi porque Villa hizo los mismos goles pero en menos partidos)teniendolo como pareja ofensiva junto a Uche, pero la verdad es que luego viendolo como juega en otras partidas cumple(siempre un poquito mas de 10 goles por temporada)pero viendo la delantera que tienes ya, cedelo y si Soldado,Paloschi o alguno de tus delanteros baja el nivel o lo vendes, prueba a usarlo.

Un saludoooooooooooooooo

• 2 months later...
Posted

Pues yo tengo el parche 1.0.3 y es uno de los mejores delanteros de la liga me metió cuatro goles en un partido.Yo lo recomendaría mucho, encima se revaloriza bastante.9adrin.png

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...