Jump to content

Buscando centrocampista y delantero.

Recommended Posts

Estoy empezando una nueva partida con el Hércules, y necesito dos jugadores, os doy datos por si me podéis ayudar xD

Necesito un delantero completo, es algo difícil de encontrar para un equipo de segunda, lo sé, pero es que me vendría muy bien para la táctica que tengo pensado usar a lo largo de la temporada, no me importa la edad, eso sí que se ajuste al presupuesto, más adelante os pongo lo que tendré para fichar, no hace falta que sea un gran goleador, prefiero que apoye más al equipo con sus pases, que tenga balance y fuerza para aguantar la pelota para sus compañeros.

Como definidor me traeré a Gastón fernández que siempre me renta muy bien en todos mis equipos.

El segundo jugador que busco es un centrocampista de área a área, siempre me cuesta mucho encontrar jugadores de ese corte en todas las partidas, este no me importa que sea joven y que esté aún sin hacer porque más que nada será para darle consistencia a la plantilla, ya que de inicio jugarán Tiago Gomes y Farinós. La cosa es irlos rotando y tener la plantilla cubierta en caso de lesiones.

Para fichar tengo:

6.942.456 € Ampiable a 9.256.597 €, aunque preferiría no hacerlo porque me come mucho presupuesto para sueldos.

Voy a vender varios jugadores así que tendré más dinero aún si cabe.

-Delibasic Sacaré alrededor de 2M calculo.

-Sendoa Por 800m-1M aproximadamente.

-Joseba del Olmo Este igual tengo que mandarlo cedido con opción a compra así que no creo que saque mucho en un principio, igual 100m o 200m.

-Cristian Lo mismo que Joseba aunque por este sacaré algo más seguro.

-Rufete. Calculo sacar entre 500m y 800m.

-Gerardo. No creo que saque demasiado, no espero ni llegar a los 100m.

Saludos y gracias de antemano ^^

Para el delantero intenta la cesión de Okaka de la Roma, las primeras temporadas nunca lo toman en cuenta.

Nosé si te servira, pero ahora ascendi al Pescara a segunda, y fiche a Nieto un argentino con nacionalidad italiana, muy barato, fuerte arriba, me llevo algo así como 20 goles en 15 partidos.

Para centrocampista, otro argentino, Abelairas, siempre parte transferible al menos en el último parche, pero ese va más de Organizador Adelantado.

Antunes siempre esta transferible y es barato.

Eso de dato por mientras.

Luego busco de area a area, despues del partido de Alemania xD

centrocampista de área a área: Matías Fritzler, Matías Sanchez, Luca Rigoni.

Okaka me sale cedido en el Fulham, debe de ser por el último parche, lástima.

De los demás sólo encuentro a Luca Rigoni, los otros no me salen xD, uso base de datos grande, y tengo cargadas las ligas de España (hasta tercera), Francia (segunda), Portugal (segunda), Holanda(segunda), Inglaterra (Blue square north/south), Italia (Serie B) además también tengo cargados los jugadores importantes de Rumanía (para que salga Silviu Lung Jr xD).

Auqnue igual es por el conocimiento de los ojeadores que sólo parto con uno, en cuanto vaya contratando igual encuentro más jugadores.

Muchas gracias por la ayuda xD xD

PD. ¿Antunes que es Bruno Antunes? ¿Portugués del Carregado?, Es con el FM 2010 que se me olvidaba decirlo jajaj

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...