Jump to content

Venderlo por 30M?

Recommended Posts

El tema está en si necesitas el dinero.

Aparte, te rinde bien Denilson? si cuando lo pones a jugar y te rinde y además no tienes ninguna necesidad económica, no veo por que deberías de venderlo, otra cosa es si has tanteado bien el mercado y has encontrado algo mejor, entonces ya si que lo mejor seria venderlo y traerte al jugador que lo mejora...

Yo lo venderia, aunque reconozco q es un jugador q nunca me gusto y el precio me parece interesante.

Si queres un buen pivote defensivo q no sea caro y rendidor, mas alla q no tenga perfil d super estrella, t recomiendo a Antohny Annan. Lo tuve en el Betis y es un tractorcito, pura recuperacion y sacrificio, y ademas muy regular. Eso si, tene en cuenta q puede q le falten 1 o 2 temporadas para llegar a su maximo nivel, asi q si lo fichas al principio tenle un poco d paciencia. Si lo fichas en la primera temporada por una suma entre los u$s4 y los u$s6 millones lo puedes traer, y ademas siempre pide un sueldo muy accesible para cualquier club.

yo opino lo mismo que Ilúvatar si te rinde y no te hace falta mucho el dinero para que vender,ahora si no te rinde bien es muy buena oferta

El Manchester City me ha ofrecido 30M por Denilson, y no sé si aceptar =S Por ese dinero no sé qué jugador podría traerme que juegue de pivote defensivo.

Aqui sus stats.

Denilson

Qué me aconsejáis? =S No sé qué hacer y tengo que decidir rápido su oferta.

Vendelo y fichate a sandro del internacional o a zuculini,...Tienes centrocampistas defensivos mejores que denilson por bastante menos de 30 millones. Yo vendia fijo.

Hombre, claro que si me pones a veloso, zuculini, etc por delante pues está claro que vender a denilson por 30 millones es una fantástica idea, pero siempre ten en cuenta lo que necesitas, si todo va bien y digamos que denilson no es un jugador fundamental para tu esquema, adelante y además te traerás a otro de más calidad supongo, si te ha rendido bien y juega regularmente, no veo por que cambiar

coincido con lluvatar, si necesitas el dinero vendelo, sino no

una pregunta, estan editados los atributos no? porque denilson en mi fm es bastante mediocre comparado con tu denilson

• 2 weeks later...

El Manchester City me ha ofrecido 30M por Denilson, y no sé si aceptar =S Por ese dinero no sé qué jugador podría traerme que juegue de pivote defensivo.

Aqui sus stats.

Denilson

Qué me aconsejáis? =S No sé qué hacer y tengo que decidir rápido su oferta.

Vendelo y fichate a sandro del internacional o a zuculini,...Tienes centrocampistas defensivos mejores que denilson por bastante menos de 30 millones. Yo vendia fijo.

Como dices,! yo lo venderia! .. y ese sandro es una maquina!! y si como por la 3era temporada rinde muy bien! en relacion a su precio (15M me costo a mi) ... tambien ojea a verratti! .. es muy joven y con tremendo futuro es titular junto con sandro en mi udinese!!

saludos! :D

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...