Jump to content

¿Crees que ganara este mundial una seleccion que aun no lo haya hecho?

alemutan

Recommended Posts

Posted

A raíz de este comentario, y además de leer en ese mismo hilo que Eslovenia y Serbia son candidatos, me surge esta cuestion.

El último país en ganar un mundial por primera vez fue Francia. Una selección que, además de la fuerte localía y ser un país histórico y poderoso, tenía un gran conjunto con grandes jugadores en su mejor momento. Quizás tenía algunos puntos bajos (como Givarch) pero sin dudas fue un justo campeón.

Antes que eso, el anterior campeón por primera vez fue Inglaterra, y ya hay que remontarse hasta 1966. La localía también estuvo presente, en este caso jugó un papel decisivo, si es que recordamos el famoso gol de Hurst. Aquélla tambíen fue una poderosa selección, quizas con menos vistosidad pero para consagrarse tuvo que enfrentar y vencer a Argentina, Portugal y Alemania.

Obviamente, de las que nunca salieron campéon, España es una de las selecciones que esta en posición de hacerlo, y por cómo viene jugando no sería una "sorpresa".

Ahora bien, ¿puede una de estas selecciones que se plantean llegar a atravesar ese camino hacia levantar la copa, teniendo en cuenta que la localia, en este caso, es prácticamente nula? ¿Puede un Eslovenia vencer a un Portugal en cuartos de final, un Inglaterra en Semifinales?

O es Andrew el único que lo piensa? xD

• Replies 46
  • Created
  • Last Reply
Posted

España como mucho, pero hasta ahi. No creo que el resto de las selecciones no campeonas logren llegar lejos (va ahora pienso en los croatas en el 98 y casi dan sorpresa).

Va, ahora pienso y puede pasar cualquier cosa xD

Posted

Idem Markitos. Salvo España, lo dudo.

Posted

Andrew siempre tiene razón. Por lo tanto, tengo razón y ganará alguien que nunca lo ha hecho. España, Serbia, Eslovenia, México, Ghana... tanto monta, monta tanto, pero lo ganará alguien que nunca lo ha ganado.

Posted

Yo le tengo una fé enorme a Uruguay.

Posted

Recordemos que Suecia, Croacia, Turquia, Bulgaria y Corea del Sur son algunos de los equipos que jugaron semi finales de mundial en la historia reciente. No es tan ilógico que algun equipo sin copas en la vitrina dé el paso hacia la final.

Posted

Igual, despues de Inglaterra en 1966, estuvo Argentina en 1978 como primer campeon en un Mundial xD

Mas alla del nivel que se viene viendo en el Mundial, y recien vamos por el 2º partidos de algunas selecciones, no se me ocurre pensar en una seleccion que nunca gano levantando el trofeo en la final, salvo por España si recompone la imagen que dio ante Suiza. Puede haber alguna sorpresa en Cuartos, pero creo que van a llegar los candidatos a las semifinales. Si hoy Eslovenia lograba ganarle a USA, capaz que pensaba en ellos como posible sorpresa para meterse en Cuartos, pero casi lo pierden.

Posted

A Chile lo veo en Semifinales si termina 1º de Grupo.. pero no sé si para ganar el Mundial..

Posted

Aunque a algunos les cueste reconocerlo, hay selecciones que no han ganado nunca nada que perfectamente pueden quedar campeonas, España, Holanda o Portugal creo que podrían ganarlo perfectamente y nadie se extrañaría, pero fuera de esas 3 cualquiera puede llegar a semifinales con algo de suerte, como lo hicieron Corea, Turquía, Bulgaria, Suecia y Croacia, pero de ahí no creo que pasen, no es imposible, pero en su momento a estos equipos se les notó que se conformaban con llegar a donde llegaron y en la mayoría de los casos bajaron los brazos ante rivales más fuertes.

Discrepo de Andrew, el mundial lo gana una selección ya campeona antes. Sigo pensando que lo gana Inglaterra, bueno, Capello. xD

Posted

Me olvide de ponerlo a Holanda como un posible candidato. Aunque tiene menos nombres que España, puede andar bien. En cambio a Portugal no lo veo bien para lograr algo, mas alla que en Alemania 2006 haya quedado en semifinales.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...