Jump to content

¿Crees que ganara este mundial una seleccion que aun no lo haya hecho?

Featured Replies

El campeon n sale de Nueva Zelanda o Corea del Norte xD

Corea del Norte si pasa a 8vos no van a poder juntar 11...se van todos al choto, jajajajaja!!!

Nueva Zelanda la unica manera es que maten al arquero.....

• Author
Igual, despues de Inglaterra en 1966, estuvo Argentina en 1978 como primer campeon en un Mundial xD

Mas alla del nivel que se viene viendo en el Mundial, y recien vamos por el 2º partidos de algunas selecciones, no se me ocurre pensar en una seleccion que nunca gano levantando el trofeo en la final, salvo por España si recompone la imagen que dio ante Suiza. Puede haber alguna sorpresa en Cuartos, pero creo que van a llegar los candidatos a las semifinales. Si hoy Eslovenia lograba ganarle a USA, capaz que pensaba en ellos como posible sorpresa para meterse en Cuartos, pero casi lo pierden.

Tenés razón, me olvidé de nosotros, para que después digan que nos creemos el ombligo de todo xD

En ese no pesó la localía, no xD

Me olvide de ponerlo a Holanda como un posible candidato. Aunque tiene menos nombres que España, puede andar bien. En cambio a Portugal no lo veo bien para lograr algo, mas alla que en Alemania 2006 haya quedado en semifinales.

Cristiano es molto Cristiano. Mira el Madrid este año, él solito ha ganado partidos. No olvideis que es el otro mejor jugador del mundo, no sólo Argentina tiene uno.

No lo desconozco a Cristiano, pero pienso mas en el equipo que en las individualidades. Obviamente que un Messi, un Cristiano o un Rooney, por poner nombres, podrian ganar algun partido solos, pero no los veo a ninguno de los 3 poniendose el equipo al hombro y llevandolo a la final por sus actuaciones. Y Portugal, como equipo, no termina de cerrarme. No lo veo tan fuerte como otros europeos o algunos sudamericanos.

No me parece que sea el otro mejor jugador del mundo. Además, el otro día lo noté cuidándose demasiado el cuerpo, no dejando la vida como hay que hacer en el Mundial, y en los grandes partidos. No lo imagino ganando solo los partidos importantes de verdad. Aún así, Portugal es, o debería ser, más que Cristiano Ronaldo.

Yo creo que hay equipos no campeones con posibilidades, pero creo que el título va a terminar cayendo en alguno de los históricos.

Aunque a algunos les cueste reconocerlo, hay selecciones que no han ganado nunca nada que perfectamente pueden quedar campeonas, España, Holanda o Portugal creo que podrían ganarlo perfectamente y nadie se extrañaría, pero fuera de esas 3 cualquiera puede llegar a semifinales con algo de suerte, como lo hicieron Corea, Turquía, Bulgaria, Suecia y Croacia, pero de ahí no creo que pasen, no es imposible, pero en su momento a estos equipos se les notó que se conformaban con llegar a donde llegaron y en la mayoría de los casos bajaron los brazos ante rivales más fuertes.

Discrepo de Andrew, el mundial lo gana una selección ya campeona antes. Sigo pensando que lo gana Inglaterra, bueno, Capello. xD

El próximo en entrar a ese "grupo" sale de Uruguay, Chile o Paraguay.

Uruguay no puede entrar en ese grupo, que ya fue 2 veeces campeon del mundo, y perdio la semifinal de Mexico 1970 xD

Uruguay no puede entrar en ese grupo, que ya fue 2 veeces campeon del mundo, y perdio la semifinal de Mexico 1970 xD

Ya se eso, lo puse como equipos sorpresa, nadie esperaría ver a Uruguay en semifinales (por lo menos antes de que empezara el Mundial).

No me parece que sea el otro mejor jugador del mundo. Además, el otro día lo noté cuidándose demasiado el cuerpo, no dejando la vida como hay que hacer en el Mundial, y en los grandes partidos. No lo imagino ganando solo los partidos importantes de verdad. Aún así, Portugal es, o debería ser, más que Cristiano Ronaldo.

Yo creo que hay equipos no campeones con posibilidades, pero creo que el título va a terminar cayendo en alguno de los históricos.

comoooooorrrrrr!!!!! xD

Que entre algún merengón, no puede ser que uno del Barça esté defendiendo a CR9.

España, Holanda y sobretodo Portugal. A los lusos le tengo una fe bárbara si pasan del grupo que está complicado, después para mi se ponen bravos y están difícil de parar.

Me encantaría ver a alguna Africana, este año voy con Ghana pero no se si están para pasar los cuartos.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.