Jump to content

problema de tiempos

koko

Recommended Posts

hola chicos , soy nuevo en el foro . les comento que me gusta jugar seleccionando varias ligas , en lo general no mas de 2 o 3 , por que me gusta que si me va bien dirigir con suerte un grande en una liga superior o en caso contrario equipos de ligas menores , no tengo problemas de velocidad en el juego en si , sino con el tema ''noticias'' digamos .

cuando apretamos la ''barra espaciadora'' ( parecera tonto pero quiero ser lo mejor explicativo posible ) y sale la ventana donde tienes noticias como , resultados y demas , me suele llegar a tardar cinco o diez minutos hasta poder seguir jugando , ahora ... mi pregunta es , si hay una manera de omitir noticias en ese momento . por ejemplo , si estoy jugando la ligar argentina , pero tengo jugable tambien las ligas españolas e inglesas por nombrar , solo me muestre las noticias de la argentina , asi no tarda tanto al cargar , espero explicarme correctamente . y espero una respuesta positiva la antes posible . desde ya muchas gracias . un saludo

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...